Desorden a la Madrileña

Rojovelasco

Olympista de renombre
No me suelen gustar un pelo las fotos de paisaje que suelo hacer pero esta, por algún motivo si. Que opinais?

Gracias por comentar frog.

mi intención es dar sensación de caos manteniendo una armonia de tono mas que de forma, pero no se si lo he conseguido :S

Yo creo que lo que hace atractiva ésta foto, es la luz. Me gusta esa luz con toques dorados del comienzo del atardecer, refleja estratégicamente en algunas fachadas y hacen que destaquen sobre el entorno algo más oscuro. Creo que hubiese merecido la pena clonar esa grúa del fondo; también creo que le falta algo más de campo por debajo de la imagen, la torre del primer plano destaca demasiado y necesita un soporte, algo más de arquitectura que le de base y objeto al primer plano. También creo que, tal y como está, ganaría bastante tan solo recortando parte del cielo dejando un paisaje típicamente urbano al atardecer  :P

Muchas gracias por los consejos toni, me los apunto todos para posteriores fotos. Como se agradece la critica de este tipo :)

Hola compañero si lo que quieres es mostrar el caos urbano.... no te cortes y recorta el cielo..... hasta donde empieza la ciudad

Saludos

Atrás