A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hop frog dijo:los botines no encajan.......si hubiera tenido unos tenis mucho mejor.....desde mi punto de vista.......y los herrajes le quedan de lujo¡¡¡¡ y bueno......que decir de la caracterización y el fondo....
themanintherain dijo:Tengo que coincidir con algunos comentarios, el rostro parece irreal, como un modelo 3D, y no veo el fondo integrado a diferencia que en las otras que has puesto. Igual si explicas un poco el sentido que le has querido dar a la foto lo vea más claro.
hop frog dijo:los botines no encajan.......si hubiera tenido unos tenis mucho mejor.....desde mi punto de vista.......y los herrajes le quedan de lujo¡¡¡¡ y bueno......que decir de la caracterización y el fondo....
Unos tenis?? Eso sí que no lo veo... con esa "ropa"?? Los tacones que lleva casan con el resto de su atuendo a la perfección.
bueno.....me parecía a mí que le podían pegar unos tenis.......cierto es que con el arnes....no pegan mucho...... :![]()