Desnudo (+18)...

INFOKUS

Olympista Habitual
...parece que le gusta el rol exhibicionista. 8) 8)

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
No estando en posición de "Imperial con brillo" la toma se puede considerar para todos los públicos ¿No te parece?

A mí me gusta. Quizá muy centrada, pero esa cierta neblina/desenfoque le da un halo de misterio (o quizá es "glamour").

Yo hubiera colocado al personaje más a la derecha (o a la izquierda), para dar la impresión de un hábitat más amplio. En cuanto al resto me parece correcta
Bueno el siguiente.
 
A.D. dijo:
No estando en posición de "Imperial con brillo" la toma se puede considerar para todos los públicos ¿No te parece?

A mí me gusta. Quizá muy centrada, pero esa cierta neblina/desenfoque le da un halo de misterio (o quizá es "glamour").

Yo hubiera colocado al personaje más a la derecha (o a la izquierda), para dar la impresión de un hábitat más amplio. En cuanto al resto me parece correcta
Bueno el siguiente.

No podría haberlo comentado así de bien. Estoy absolutamente de acuerdo
 
La foto que es lo mas importante la veo muy nitida, como suelo decir con MDE muy buena.

Saludos
 
Igual un pelín centrada, pero la pose del susodicho y el entorno ganan muchos enteros
 
Me encanta la luz en el pelo de la cabeza... y en la zona superior de la foto en general.

Creo que le has sacado mas favorecido de lo que es...

Salu2.
 
Si, ya se que lo he dejado centrado... no lo quise recortar por la derecha por no perder el tronco que enmarca la imagen.
Tampoco por la izquierda para dejar mas aire hacia donde va su mirada.

Asi que como se suele decir "cogi el camino de enmedio" :D :D :D

Saludos
 
Atrás
Arriba