Desnaturalización.

nandoseo

Gurú Olympista
Buen fin de semana compañeros ;)
14685657532_7cbb35f097_c.jpg

Te compro la idea !!!... aunque a mi me gustaría más colocando los elementos más sobre la diagonal, cosas cuadriculadas que tengo en la cabeza y que aún no logro romper :D :D :D

Gracias por los comentarios.
Ya sabéis que el riesgo entra a formar parte de mi estilo y no lo abandonaré jamás ;)
Un saludo.

nandoseo dijo:
Gracias por los comentarios.
Ya sabéis que el riesgo entra a formar parte de mi estilo y no lo abandonaré jamás ;)
Un saludo.

Coincido con lo del riesgo. Si no arriesgas no ganas. En el intento se  pueden cometer pifias, pero hay que intentarlo. Forma parte de la creatividad.

Bueno, a mí me gusta y además me inspira al menos otras dos fotos más. Lo cierto es que cuando la vi pensé en esas otras fotos y podría haber escrito en términos de crítica "yo habría dejado esto o aquello, así o asá..." pero en realidad lo que ocurre es que me inspira esas otras fotos, pero también me gusta ésta, tal como está.

Arriesgada mas que atrevida,limpia y delicada,suave en general y macro en BN!Me encanta,estas cosas ni se me pasan por la cabeza

Gracias por compartirla

PD:me salta el aviso de que hace mas de 120 dias que no tiene niguna respuesta,pero chocheo con los BN de estas seccion,asi que toca mojarse,mejor tarde que nunca que coj*nes,la foto bien lo merece

Atrás