" Deseo "

benirrielo

Gurú Olympista
"Deseo"
porque la vida es así...

16449383.2edb538f.1024.jpg


 
Llevo dias mirando la misma foto... y la verdad que tiene su parte original (la marca de la tele... el reflejo...)

Pero.... por más que pienso y re-pienso....  en realidad...que no acabo a "pillarla" ... pregunto: ¿qué pasa por tu mente al verla? ???  y/o ¿qué quieres transmitir?? Me encantaría escuchar tu opinion...

Un abrazo,
 
¿¿El deseo es de las chanclas de poder poner en los pies reflejados en la tele o de los pies reflejados en la tele con las chanclas reales??... no termino de cogerle el "intríngulis"...

Pero muy buena foto y divertida también.

 
Hola a todos. Una "personificación" es un tipo de metáfora que consiste en caracterizar a una realidad no humana (animal, objeto...) de humana, cediéndole atributos propios del ser humano (más menos con las buenas palabras de la Wikipedia). Esta foto simplemente representa el deseo de lo que vemos y no tenemos ... esas sandalias viejas, cansadas ya de caminar, anhelan lo que ven y no tienen, unas piernas para poder "ponerse".  ;D
 
Beni·r·rielo dijo:
Hola a todos. Una "personificación" es un tipo de metáfora que consiste en caracterizar a una realidad no humana (animal, objeto...) de humana, cediéndole atributos propios del ser humano (más menos con las buenas palabras de la Wikipedia). Esta foto simplemente representa el deseo de lo que vemos y no tenemos ... esas sandalias viejas, cansadas ya de caminar, anhelan lo que ven y no tienen, unas piernas para poder "ponerse".  ;D

Como uno que conozco... si es que a cabeza non para...

 
Atrás
Arriba