A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
olympito dijo:RUVAL dijo:gran nitidez me gusta mucho, pero joder como conseguiste que no se fuera el pajaro, supongo que con un objetivo de gran alcance, no?
La foto está tomada con un Zuiko 70-300mm a máxima focal,con prioridad a la obturación.Gracias y un saludo.
olympito dijo:olympico dijo:Jo..r!! El la primera palabra que me ha venido a la cabeza. Has conseguido que un pequeño gorrión de casi hasta miedo...Me gusta el encuadre, la pose y su nitidez. Por decir algo menos positivo y para mi gusto, si fuese mi foto le hubiera quitado eso azul que se ve en el fondo....pero no me hagas mucho caso tampoco, es la envidia que me corroe je je ;D
A qué azul te refieres.Salud.
olympito dijo:olympico dijo:olympito dijo:olympico dijo:Jo..r!! El la primera palabra que me ha venido a la cabeza. Has conseguido que un pequeño gorrión de casi hasta miedo...Me gusta el encuadre, la pose y su nitidez. Por decir algo menos positivo y para mi gusto, si fuese mi foto le hubiera quitado eso azul que se ve en el fondo....pero no me hagas mucho caso tampoco, es la envidia que me corroe je je ;D
A qué azul te refieres.Salud.
Puede (lo más probable) que sea mi portátil, pero veo siete lineas horizontales que van desde el pico(esta la más visible) hasta donde empieza la piedra y luego dos verticales desde el comienzo de la cola y del final del cuello hasta la parte superior. Si miro la pantalla de frente se ven dos muy sutilmente y si la inclino son más evidentes. Si en tu pantalla no las ves ni los demás tampoco lo han apreciado, no le daría ni la mínima importancia ya que como te he comentado sólo dispongo de un portátil sin calibrar, así que lo más probable sea fallo de mi pantalla.
Pues debe ser tu portáti.porque yo no aprecio nada en ninguno de los tres pc que tengo.Salud.
olympito dijo:Pues no tengo ni idea a qué son debidas las bandas.¿Alguien lo sabe?Salud.
olympito dijo:elpaco dijo:Preciosa. ¿Usaste el Bessel?.
No,el zuiko 70-300 a pelo.El Bessel lo tengo abandonado hace mucho tiempo.
Cuando quiero más focal uso el EC-20 zuiko que es un cristal extraordinario,pero que iría mucho menor con el zuiko 70-300 1:2.8,eso sería la hostia.Gracias a ti y todos por comentar.Salud.