Desde luego el que no está sano es porque no quiere

Siempre me ha gustado este tipo de fotografia,con permiso te dire que para mi gusto necesita otro angulo para captar diferente perspectiva,hay que atacarlas con un angulo mas en vertical,para dar mas protagonismo a los elementos de las cajas y restarle a los carteles,esto siempre y cuando te que te puedas acercar lo suficiente al mostrador

Gracias por compartirla

Pues tienes razón y la verdad es que si podía acercarme más, pero te confesaré un problema que tengo y es que soy muy tímido con la cámara en la mano, me da mucho corte hacer según que fotos, al contrario que mi mujer que para eso tiene un morro que se lo pisa  :)

Ricardo Plaza dijo:
Pues tienes razón y la verdad es que si podía acercarme más, pero te confesaré un problema que tengo y es que soy muy tímido con la cámara en la mano, me da mucho corte hacer según que fotos, al contrario que mi mujer que para eso tiene un morro que se lo pisa  :)

Bueno esa timidez yo creo que casi todos la tenemos,en cualquier caso si educamente pides permiso suelen dejarte "entrar hasta la cocina".Tambien hay gente que se pasa de anti-timidez camara en mano

Atrás