Desde Las Palmas de Gran Canaria

  • Iniciador del tema BiT2BiT
  • Fecha de inicio
B

BiT2BiT

Guest
Hola a todos desde Gran Canaria, aunque soy miembro desde hace tiempo parece ser que aún no me había presentado.
Tengo una Olympus E-520 que compré con el Kit pero luego adquirí un 70-300 ya que me gusta bastante la fotografía de naturaleza, y posteriormente lo amplié con 12-60. Me gusta mucho la fotografía de naturaleza (incluido los paisajes), la fotografía urbana y la nocturna (con la que aún no he profundizado) y en la de macro algún día tendré que probar (¿por cierto, el 70-300 para ello o mejor un objetivo macro?).
A pesar de todo y visto lo que hay por aquí todavía estoy en pañales en esto de sacar fotos.
Espero seguir leyendo y aprendiendo con vosotros.
 
Bienvenido al foro!!!

Pues adelante con esas fotos de naturaleza, ya las compartirás por aquí si te parece. Para macro, sin duda un macro, ahora bien, con el Zuiko 70-300, puedes hacer fotos de primeros planos que no tienen porque envidiar mucho a un macro. Es muy buen objetivo.
 
Sí señor, así sí.

Y antes de dedicarte al macro, que lo suyo es tener un objetivo dedicado si te gusta y le vas a dar uso, intenta hacer acercamientos con ese 70-300. El macro no es fácil, y cuesta domarlo y "domarte" para saber cómo y dónde medir la luz y acostumbrarte a jugar con esa ráfaga de viento que aparece cuando estas disparando, incluso en los días de calma chicha.
 
Bienvenido. Más importante que los cachivaches es tener ganas de aprender y conocer los topos de fotografía que te interesan.
 
Atrás
Arriba