Desde la cruz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
no sabia ke titulo ponerle...
la e rescatado de el baul de los recuerdos y  e tenido ke restaurarla un poco...

5214508905_90078a55fe_z.jpg

a ver si alguno sabe desde donde esta tirada la foto

pd: pista..  esta tirada en  xullo´04

Habría que intentar poner recta esa cruz para que no caiga! jejejejeje

Sé vé claramente que es el monte de Santa Tecla en A Guarda, allí al fondo está la casa del Manolo que se le vé haciendose un zumo de naranja con las zapatillas marrones y la bata de casa azul que le regaló su tia Pepa por navidad dos años atrás.

Saludos.

Neviros dijo:
Habría que intentar poner recta esa cruz para que no caiga! jejejejeje

Sé vé claramente que es el monte de Santa Tecla en A Guarda, allí al fondo está la casa del Manolo que se le vé haciendose un zumo de naranja con las zapatillas marrones y la bata de casa azul que le regaló su tia Pepa por navidad dos años atrás.

Saludos.

jajajjjaja eres un ca*** jajjaja si señor  se nota que conoces la zona  ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Bueno en realidad me sonaba un poco pero no estaba seguro!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy guapa la foto, y sucede algo muy curioso. Primero miras la cruz y su perspectiva/posición dirige la vista al paisaje del fondo, lástima que el paseo se interrumpe un poco por esa nube/niebla del primer plano :).

José Luis dijo:
Muy guapa la foto, y sucede algo muy curioso. Primero miras la cruz y su perspectiva/posición dirige la vista al paisaje del fondo, lástima que el paseo se interrumpe un poco por esa nube/niebla del primer plano :).

es una nube apañero , el monte de santa tecla esta muy alto como se puede apreciar "  mas omenos " por la foto es muy recomendable  una visita  8)

Despues de verla unas cuantas veces...sigo sin verla...quizas por el tamaño, no se cual sera si al ver la cruz medio caida, esa nuve del primer palno o de que quiero ver un paisaje que no me deja ver...no me termina de llenar Mack, lo siento, lo del procesado esta muy bien.
Saludos

Vaya, pues es uno de los poquitos sitios que hemos visitado, pero no recordaba esa cruz, la nube le aporta algo de misterio.
Saludos y gracias por tu bienvenida.

Atrás