A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por pasarte y comentar ,y la verdad no empleo filtros en mis cámaras . ni siquiera llevo el sky protector (manias mias) , el cielo estaba completamente azul sin nubes y quedaba muy soso (habrá gente que le guste) pero para esta foto no me acaba de convencer y los tonos grises lo hice en el editor , pero como sabes al bajar la luminosidad y la intensidad de una zona sin detalle corres el riesgo de que se formen halos , y en este caso aunque en el original de mi pantalla practicamente es inexistente es cierto que al subirlo a flickr se nota un pelin al ampliar .Gracias de nuevo un saludoDalroy dijo:Muy valiente metiendo la cámara en la barca, yo igual la dejaba en tierra firme, que soy un poco manazas... Una pena que la superficie del agua no estuviera más lisa, el reflejo más nítido de los edificios habría sido brutal.
El halo en la montaña me parece demasiado fuerte, considerando lo oscuro que se hace el cielo hacia el borde superior. No sé mucho de procesado, pero pregunto, ¿lo has conseguido con un filtro UV?
Dr.Strangelove dijo:Viendo la foto en flickr el halo no parece tan grande, a mi no me molesta
Me gusta la foto y ese tono un poco oscuro pero lo que más me gusta es la cantidad de detalle y microinformación
Está claro que Fuji está haciendo las cosas muy bien
NOSFERATU1963 dijo:Gracias por pasarte y comentar ,y la verdad no empleo filtros en mis cámaras . ni siquiera llevo el sky protector (manias mias) , el cielo estaba completamente azul sin nubes y quedaba muy soso (habrá gente que le guste) pero para esta foto no me acaba de convencer y los tonos grises lo hice en el editor , pero como sabes al bajar la luminosidad y la intensidad de una zona sin detalle corres el riesgo de que se formen halos , y en este caso aunque en el original de mi pantalla practicamente es inexistente es cierto que al subirlo a flickr se nota un pelin al ampliar .Gracias de nuevo un saludoDalroy dijo:Muy valiente metiendo la cámara en la barca, yo igual la dejaba en tierra firme, que soy un poco manazas... Una pena que la superficie del agua no estuviera más lisa, el reflejo más nítido de los edificios habría sido brutal.
El halo en la montaña me parece demasiado fuerte, considerando lo oscuro que se hace el cielo hacia el borde superior. No sé mucho de procesado, pero pregunto, ¿lo has conseguido con un filtro UV?
Naret dijo:La compo bien cada cosa en su sitio, los reflejos se aprecian perfectamente, los halos de la montaña central me gustan menos.
Esto de los halos puede solucionarse fácilmente con el fotochop
Saludos