Desde Figueres (Girona)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

brucla

Olympista Participante
Hola a todos, contento de pasear por este foro y aprender un poco de todos.
Tengo una OMD 5 Mark II y 3 objetivos:  17mm.1:1.8 - 14-150mm 1:4-5.6 - 12mm.1:2.0. Compre un adaptador para mis otros objetivos de mi Canon 70D.
Estoy en poceso de aprendizaje y aun no domino el tema de configuraciones de la camara, voy pillando por todas partes pero aun me asusta. ¿alguna recomendacion o tutorial especifico sobre como configurar?
 
brucla dijo:
Hola a todos, contento de pasear por este foro y aprender un poco de todos.
Tengo una OMD 5 Mark II y 3 objetivos:  17mm.1:1.8 - 14-150mm 1:4-5.6 - 12mm.1:2.0. Compre un adaptador para mis otros objetivos de mi Canon 70D.
Estoy en poceso de aprendizaje y aun no domino el tema de configuraciones de la camara, voy pillando por todas partes pero aun me asusta. ¿alguna recomendacion o tutorial especifico sobre como configurar?

Abre un post para el tema de la configuracion de la camara y allí te iremos dando nuestras opiniones,.
Saludos.
 
Bienvenido brucla. Aparte de algún manual específico, buceando por las secciones del foro seguro que encuentras mucha información, y si no lo encuentras como dice FLAVIOMALACITANO puedes preguntar en un nuevo hilo sobre el asunto concreto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba