Desde el pasado..

Creo que en todas las épocas se han cometido barbaridades, según las posibilidades del momento (anda, que en la Edad Media eran mancos).  ;D
Bueno, la foto la veo muy correcta, el tratamiento que le has dado está conseguido, y la composición también me gusta.

El mundo nunca ha sido perfecto, ni antes, ni ahora, ni lo será nunca, pero eso sí, nos consolaremos con tus fotos. Muy lograda  :P

me gusta el byn que le has dado, la mirada que has captado y el titulo que le has puesto. solo un pequeñin pero y es un poquito mas de aire por arriva ya que no es un primer plano de la cara.
saudinhos

Me gusta mucho la expresión aunque yo hubiera encuadrado para que quedase un poquito más a la derecha... no tan centrado. Muy buena foto!

El título me recuerda a lo que le responde Ser Jorah Mormont a Daenerys Targaryen en Juego de tronos: El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. ;-)

Una foto muy bien lograda, has conseguido plasmar la sensacion que buscas. Un punto tambien para el "modelo", ya que sin su colaboracion seria imposible.

El tratamiento del BN perfecto.

Me gusta la foto. Has captado al “caballero" que parece que llega de la batalla, cansado y triste de los compañeros perdidos en la lucha........

Tienes unos buenos negros y grises, pero, me faltan los blancos.

Has captado una buena expresividad de melancolía y tristeza.

Subir un pokitín el encuadre creo ke le favorecería.

Felicidades has elegido muy bien el modelo.

Salu2

Atrás