desde arriba

Me gusta mucho la composición y el procesado, muy interesante el juego de líneas y contrastes. En pocas palabras: muy bien vista y trabajada ! :D :D

La foto es la que realizaste y, sin ser purista, debería evitarse retocarla; sin embargo, sólo como un ejercicio para validar la fuerza de los elementos, me gustaría ver la foto con las siguientes ediciones:

- hacer que la luz de la lámpara en el techo tenga una exposición sólo un poco menor para restarle fuerza a ese "punto". No la clonaría porque es la fuente de la iluminación de la escena.
- clonar los letreros de la pared de atrás que no aportan a la foto (no parece fácil para mi, pero algunos de ustedes realmente hacen magia con el PS)
- clonar ese punto negro (parece algún tipo de abrazadera) en la muro de la pasarela bajo el fotógrafo.

Seguiré pendiente del hilo, en particular me gustaría mucho conocer la opinión de Rul porque definitivamente está en sus dominios :D :D :D

Saludos !

gracias por tus comentarios Cesar, pero he de decirte que mis conocimientos en PS son nulos y mis retoques se limitan a tocar niveles, recortar, enderezar  y poco mas, pero te prometo que cuando sea mayor y tenga tiempo y un buen ordenador me pondre manos a la obra.
un saludo.

Ok. Pues ahí va  a ver que tal.

desdearriba.jpg

Gracias Ricardo por la edición !.

Pues me parece que mejora, ya de por sí es una gran foto :D :D :D ... quizás la luz sí debería mantenerse igual o no disminuirla tanto para que sea consistente con la iluminación.

Ya lo he pensado pero si te fijas esa lampara solo ilumina la zona donde está la chica incluso en su espalda, pero dudo que sea la luz ambiente.

Ricardo Plaza dijo:
Ya lo he pensado pero si te fijas esa lampara solo ilumina la zona donde está la chica incluso en su espalda, pero dudo que sea la luz ambiente.
Sí, definitivamente hay más fuentes de luz fuera del encuadre, pero me da la impresión que al comparar una al lado de la otra es más consistente la original, creo que es sólo un pelín como dicen ustedes. :D :D :D

Definitivamente, esas imperfecciones de la foto original son las realzan la composición... en principio la lógica dicen que sobran, pero sin ellas no me convence como antes.

Atrás