Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy amable y de momento la pillo para comentarla, le has sacado mucho partido a esas nubes no se si en color tendria el mismo resultado, me supongo que si, pero bueno tampoco esta nada mal asi, pediria un pelin mas de lu en la parte de arriba, pero tampoco me molesta como esta.
Excelente foto.
Un abrazo
Seré breve: fantástica. Muy buena composición echando a un lado los elementos tecnológicos, acompañando a la naturaleza que ocupa el resto de la escena. B/N muy logrado y contrastado que acentúa ese ambiente de tormenta (pasada o anunciada). Resto de parámetros (enfoque, luz, contraste, brillo, ...) en su justa medida.
Enhorabuena.
Pero Raul...por favor!!! cloname esa antena!!!! ;D
En serio esto mismo lo comentaba Ignacio, que no hay porque rodear, evitar, eliminar estos elementos sino buscarles su sitio y su importancia en la composicion. Seria un ejercicio buenisimo tratar de hacer buenas fotos sin incluir los elementos recurrentes por bonitos: arbolitos florecitas riachuelitos.....Tu aqui lo has conseguido con creces. Y el blanco y negro chapó. Un saludo
Enhorabuena, Raúl, me parece que esta foto demuestra maestría por los cuatro costados. Composición, luz, b/n, fuerza conceptual... La coloco en esa íntima y mezquina categoría de "Lástima que no la haya hecho yo" .
una foto muy buena, me gusta ese terreno, la antena repetidora en medio de la nada. quizas donde devian estar todas.
una vez yo hice una parecida haber si la encuentro. tiene mucho de que hablar esta fotografia.
respecto a la foto, yego tarde pero es lo que ahi.
Veo la antena demasiado a la derecha ...... seguramente la colocaste ahí jjusto ern el tercio, pero veo que me quedaría mejor un pelito más hacia la izquierda.
El B&n es muy bueno, has conseguido dramatizar el cielo dejándolo un poco más oscuro ... este formato tipo "pano" me encanta!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.