Desafio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Para todos vosotros.
Espero que os guste.
Un saludo.
9227801.2543d7bd.jpg

Muy amable y de momento la pillo para comentarla, le has sacado mucho partido a esas nubes no se si en color tendria el mismo resultado, me supongo que si, pero bueno tampoco esta nada mal asi, pediria un pelin mas de lu en la parte de arriba, pero tampoco me molesta como esta.
Excelente foto.
Un abrazo

pues yo me la imagino en color y no me dice nada, pero asi en b&w me gusta mucho, me gusta tambien el dramatismo del cielo.

un saludo.

Has captado con maestria la luz de ese momento...(me recuerda la post o pre-tormenta) con fuerza mediante los contrastes..realmente buena.

No puedo decir nada que no se haya dicho antes pero quería dejar constancia de que me gusta mucho esta foto. :)

Saludos.

Seré breve: fantástica. Muy buena composición echando a un lado los elementos tecnológicos, acompañando a la naturaleza que ocupa el resto de la escena. B/N muy logrado y contrastado que acentúa ese ambiente de tormenta (pasada o anunciada). Resto de parámetros (enfoque, luz, contraste, brillo, ...) en su justa medida.
Enhorabuena.

A ver si pones las fotos un poco mas temprano entre semana, que luego llego el ultimo y se cogen todos los comentarios.

Sensacional, magnifico volumen conseguido en esas nubes, una desafiante vision que nos muestra este "Mago de la composicion".

Enhorabuena y saludos.

Pero Raul...por favor!!! cloname esa antena!!!! ;D

En serio esto mismo lo comentaba Ignacio, que no hay porque rodear, evitar, eliminar estos elementos sino buscarles su sitio y su importancia en la composicion. Seria un ejercicio buenisimo tratar de hacer buenas fotos sin incluir los elementos recurrentes por bonitos: arbolitos florecitas riachuelitos.....Tu aqui lo has conseguido con creces. Y el blanco y negro chapó. Un saludo

Enhorabuena, Raúl, me parece que esta foto demuestra maestría por los cuatro costados. Composición, luz, b/n, fuerza conceptual... La coloco en esa íntima y mezquina categoría de "Lástima que no la haya hecho yo" ;).

Un saludo. 

una foto muy buena, me gusta ese terreno, la antena repetidora en medio de la nada. quizas donde devian estar todas.
una vez yo hice una parecida haber si la encuentro. tiene mucho de que hablar esta fotografia.
respecto a la foto, yego tarde pero es lo que ahi.

buen B/N.

Nos vemos en los bares, saludos. ;)

Buena foto!!!1

Veo la antena demasiado a la derecha ...... seguramente la colocaste ahí jjusto ern el tercio, pero veo que me quedaría mejor un pelito más hacia la izquierda.

El B&n es muy bueno, has conseguido dramatizar el cielo dejándolo un poco más oscuro ... este formato tipo "pano" me encanta!!

La nitidez muy buena!!

Saludos

Atrás