A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Es una especie de "acacia electrica" . Este si que es un procesado cañero sin complejos!!
Azuimar dijo:Lo de "tipo acuarela" es indiscutible.
Neviros dijo:El procesado de acuarela te ha quedado estupendamente bien, la verdad es que por la zona de las hojas parece casi pintado de verdad.
Pero realmente me parece que la composición no es del todo acertada. Quiero decir que no entiendo la intención de la fotografía, la veo y no soy capaz de encontrar el impulso que te llevó a disparar ésta imagen concretamente.
Siento no poder ser de más ayuda, no intento ser desagradable ni nada, es solo mi opinión, pero si quieres, parece que está de moda odiarme, puedes ponerte a la cola (por levante creo que ya me están organizando un linchamiento) ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
tonigp dijo:En éste caso, la foto no me acaba de convencer, para mi gusto, el colorido resulta excesivo. Al contrario de lo que ocurría en este mismo contexto pero con otra foto que tenías, el objeto principal queda bastante oculto y el forraje compite con la torre sin que exista un motivo claro. Por otra parte, la inclinación de la torre debido a la perspectiva creo que perjudica el resultado final.
No me desagrada el color en sí, creo que es la aplicación de ese procesado en ésta foto en concreto.
+1