Aquí dejo esta foto,donde si se me busca,se me encuentra...
OLYMPUS-OM-50mm-F/1.4-1/200-F/5.6-ISO-100
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
je,je,te la regalo si la quieres hombre,faltaria mas.cesar.rengifo dijo:Te la compro !!!!.... me gusta esa foto, tiene mucho juego de elementos entre rectángulos, reflejos y modelos. ;D ;D
Pues nose,puede ser casuslidad,porque no parecieron darse cuenta...ni de que yo estaba afuera,ni de que me reflejaba en el espejo que tienen ellas encima.jayabusa500cb dijo:Cristales,espejos,reflejos y encima un motivo curioso,la chica de la derecha esta en pose perfecta,casualidad?
Estas fotos en BN me encantan,muy buena compañero
Gracias por compartirla
Efectivamente,el del panama soy yo...esque tantas horas bajo ese sol de justicia,o te pones sombrero o te quedas tonto.Feracu dijo:Hola:
Muchos reflejos... Pero destaca un señor con sombrero blanco, un panamá entiendo, con la cámara en ristre pillando a esas bellas señoritas...
Saludos
Cierto Jose Carlos,yo estas fotos procuro que se reflejen cuantas mas cosas mejor,te cuentan lo que hay detras del cristal y lo que ocurre enfrentejose carlos castro dijo:bien vista, eso de los reflejos va un poco a gustos, creo que debe tener reflejos para que sepamos que es un cristal, pero hay algunos que quizá sean menos deseados que otros, con un polarizador podrías controlarlos un poco, pero bueno, esto es fotografía callejera y a de ser así, buen trabajo.