Delta Del Ebro II

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Atardecer en el Delta del Ebro doy las gracias al grupo Malaka por toda la preparación logística para el viaje

_B090094 by fjsmalaga, en Flickr

horizonte Infinito que revelado queda mejor ( vamos criticas y por que que tamoooo aburrioooo ) ERES PURISTA O TE PERMITES CIERTAS LIBERTADES

_B090094b by fjsmalaga, en Flickr

ND 10 pasos Inverso 2 pasos iso 100 + tarjeta negra

La que no tiene horizonte aumenta la sensación de soledad una barbaridad.

jmlata dijo:
Pau dijo:
Coincido, además puedo decir que me parece fantástica la  edición.

Juanma de ti no se lo que esperaba eres clásico pero solo en parte los atardeceres te gusta trabajarlos y lo ases bien aun que creo que como Pablo te da toooo lo mismo  ;) Jaaaa

cocoliso dijo:
Pau dijo:
Para qué me voy a repetir.

llevo tiempo leyendo tus comentarios y cuando me refiero a ti compañero no se como dirigirme no me gusta llamarte por tu seudónimo soy raro ya lo se me gusta el lapiz y el papel y llamar por los nombre aunque aveces me lio tengo la memoria de un pajarito de los de Juammi

otro voto para que cada uno haga con el revelado lo que le plasca  ;) jaaaa

Excelente trabajo ambas fotos una preciosidad, felicidades. ( una pregunta cuando la hiciste??? te lo pregunto por que aquella parte se inundó hace poco.

Saludos.

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Excelente trabajo ambas fotos una preciosidad, felicidades. ( una pregunta cuando la hiciste??? te lo pregunto por que aquella parte se inundó hace poco.

Saludos.

No sabes la pena que me dio cuando vi las imágenespor la tv del desastre estuvimos 3 días en la zona y nos quedó casi todo por ver es un lugar con muchas posibilidades fotográficamente aunque como siempre algunas fotos se salvaron de la quema ya iré poniendo más gracias José.A

Noviembre 2019 con mis amigos del grupo Málaka

FJS-MALAGA dijo:
Gracias  ompañero aunque tu solo viste la primera estaba editando el hilo jeeee

Ya he visto las dos y el resultado es muy bueno. Me llamó la atención porque no hace mucho vi un tutorial de Iván Ferrero en el que retocaba una imagen muy parecida, de la misma localización, que le había enviado alguien para esa clase que dio en su canal de Youtube.

Se merece una ampliación para el salón.
¡Felicidades!

Aqazul dijo:
FJS-MALAGA dijo:
Gracias  ompañero aunque tu solo viste la primera estaba editando el hilo jeeee

Ya he visto las dos y el resultado es muy bueno. Me llamó la atención porque no hace mucho vi un tutorial de Iván Ferrero en el que retocaba una imagen muy parecida, de la misma localización, que le había enviado alguien para esa clase que dio en su canal de Youtube.

Se merece una ampliación para el salón.
¡Felicidades!

ase  tiempo que uso esta técnica y es muy parecida a lo que explico Ivan, el lugar es una mina para afotar

Coincido en que las dos son espectaculares, pero si tuviera que elegir, la que no tiene horizonte me parece mejor

A mí personalmente me gusta más la seguda, sin desmerecer nada la primera. Una cosa, (que vistas las dos no hay dudas, pero ya pasó con otra foto del estilo tuya) en la segunda por el efecto óptico de las nubes parece que se caiga un poco a la derecha, ya sé que no es así pero me da esa sensación.

Juanmi Blanco dijo:
A mí personalmente me gusta más la seguda, sin desmerecer nada la primera. Una cosa, (que vistas las dos no hay dudas, pero ya pasó con otra foto del estilo tuya) en la segunda por el efecto óptico de las nubes parece que se caiga un poco a la derecha, ya sé que no es así pero me da esa sensación.

Esa salida al delta del Ebro fue muy productiva aún me queda bastante material por subir

La verdad es que el resultado del esa falta de horizonte le da un algo etéreo que trasmite tranquilidad y leda protagonismo más compartido al cielo y pasarela

Gracias por opinar Juanmi

Atrás