Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi me parece que está muy bien, creo que en la imagen se refleja bastante bien lo que tratas de trasmitir. Quizás, según mi opinión, noto la imagen un poco encajonada, me falta algo más de campo por delante, quizás hasta la base del pasamanos.
Bonito juego de líneas y perspectivas junto a una sensación de vértigo, si se quiere decir, bastante acusada ... desde luego una foto que no deja a uno impasible, me gusta mucho y me parece muy original. Menos mal que no se te da bien ... jajajajaja. Un saludo!!!
a mi no me termina de llenar, quizá la vista se me va constantemente a los faroles del centro que no están en linea.........o bien el efecto de encajonamiento por las laderas, lo siento no termina de gustarme del todo............saludos¡
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.