Dedicada a Los " de Carrion"

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Pasaba el otro día por Frómista y me acordé de los "dos de Carrión" Fer y Pedro. Esta va por vosotros colegas.
Saludos

11179126.407c2171.jpg

Gracias por la dedicatoria Rul....hasta el miercoles estoy en Carrion...por si te pasas....

Saludos

Una estupenda dedicatoria, con una bella estampa. ¿Un HDR ligero? Por cierto, observo en las nubes que nuestro Pedf-idente se había dejado unas pocas de su última visita.

Y ya nos contarás el misterio para asustar a TODOS los turistas y paseantes.

Tu no pasaste por allí. Quedaste con las nubes.
Muy buena estampa que muchas guías turísticas y del románico quisieran tener. De acuerdo que es una foto clásica. Pero de eso se trata, de informar con gusto y buen hacer. Hay información en las luces y en las sombras y la distorsión de la perspectiva no es exagerada, incluso es agradable a la vista. Y muy buena nitidez

Homer dijo:
La iglesia te ha quedado de fábula,pero las nubes no son tuyas,jejeje.
Saludos
he descubierto el misterio de los cielos de Pedf: Las nubes le siguen a todas partes. Se ve que estaba en ese momento en Carrión que pilla cerquita y por eso las pude fotografiar. ¿Por que crees que el Cantabria llueve tanto?
Saludos

rul dijo:
Homer dijo:
La iglesia te ha quedado de fábula,pero las nubes no son tuyas,jejeje.
Saludos
he descubierto el misterio de los cielos de Pedf: Las nubes le siguen a todas partes. Se ve que estaba en ese momento en Carrión que pilla cerquita y por eso las pude fotografiar. ¿Por que crees que el Cantabria llueve tanto?
Saludos

El secreto de mis nubes es muy sencillo...el dia que no las hay, me quedo en casa y el dia que salen...pues atoca..solo hay que cogerlas el puntin, como en esta ocasion las ha pillado rul...;D ;D ;D...

Saludos

Atrás