Deconstrucción de otoño

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta que las fotos se queden sin opinar, asi que alla voy. Nos muestras un ejemplo de sitio precioso, que no se puede plasmar en fotografía, seguro que "in situ" sería una imagen perfecta, pero el sensor de nuestras cámaras no es capaz de captar, yo hubiera probado con un encuadre más abierto, pero ya te digo que es complicado, y lo se porque por aqui hay multitud de sitios asi. Animo y a por otra.
Sds.

Al tamaño al que está la foto, no veo nada. El reflejo de un árbol arriba, y casi todo el encuadre es una mancha naranja, pero no se distingue bien lo que es.  ¿barro en suspensión en una charca? ¿...?

Una deconstrucción muy bien pensada. La intensidad de los colores y su colocación tienen una belleza estética difícil de conseguir.

El reflejo de un arbol sin hojas, hojas secas sobre el agua... Lo único que no me gusta es no verla más grande.

Saludos.

roinet dijo:
No me gusta que las fotos se queden sin opinar, asi que alla voy. Nos muestras un ejemplo de sitio precioso, que no se puede plasmar en fotografía, seguro que "in situ" sería una imagen perfecta, pero el sensor de nuestras cámaras no es capaz de captar, yo hubiera probado con un encuadre más abierto, pero ya te digo que es complicado, y lo se porque por aqui hay multitud de sitios asi. Animo y a por otra.
Sds.

+1 en todo. Me suele pasar bastante... estoy en un sitio precioso pero no logro captarlo con la cámara.

Gracias a todos por pasar por esta img y comentar.

Creía ke no las había visto ni comentado nadie.

No se por ke no me han llegado notificaciones de los comentarios, algo hay por ahí ke no he activado.

Me reitero

Gracias a todos

Salu2 :D

Creo que lo único que tienes que hacer para ver las respuestas a tus mensajes es dar a "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes". Un saludo

José Mª de Toledo dijo:
Creo que lo único que tienes que hacer para ver las respuestas a tus mensajes es dar a "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes". Un saludo

Gracias compañero

Ya lo revisé ayer

Salu2

Galaico dijo:
Al tamaño al que está la foto, no veo nada. El reflejo de un árbol arriba, y casi todo el encuadre es una mancha naranja, pero no se distingue bien lo que es.  ¿barro en suspensión en una charca? ¿...?

Tienes razón, la he subido muy pekeña, y se ve mal lo ke es, se trata de un recodo del rio donde se han acumulado hojas descompuestas, mando esta otra img ke representa más lo ke keria captar.

Gracias por pasar y comentar

Salu2

roinet dijo:
Sds.

Realmente lo ke keria captar no era un sitio precioso, lo ke me interesaba era el color y las formas de esa agua en descomposición, no es una belleza convencional, pero es lo ke me resulto singular.

Muchas gracias por pasar y comentar

SaludoTes

Neviros dijo:
Una deconstrucción muy bien pensada. La intensidad de los colores y su colocación tienen una belleza estética difícil de conseguir.

El reflejo de un arbol sin hojas, hojas secas sobre el agua... Lo único que no me gusta es no verla más grande.

Saludos.

Muchas gracias Neviros, eres el ke mejor ha entendido lo ke keria conseguir.

Procuraré subirlas un poco más grandes.

Gracias por pasar y comentar

SaludoTes

Atrás