A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
roinet dijo:No me gusta que las fotos se queden sin opinar, asi que alla voy. Nos muestras un ejemplo de sitio precioso, que no se puede plasmar en fotografía, seguro que "in situ" sería una imagen perfecta, pero el sensor de nuestras cámaras no es capaz de captar, yo hubiera probado con un encuadre más abierto, pero ya te digo que es complicado, y lo se porque por aqui hay multitud de sitios asi. Animo y a por otra.
Sds.
José Mª de Toledo dijo:Creo que lo único que tienes que hacer para ver las respuestas a tus mensajes es dar a "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes". Un saludo
Galaico dijo:Al tamaño al que está la foto, no veo nada. El reflejo de un árbol arriba, y casi todo el encuadre es una mancha naranja, pero no se distingue bien lo que es. ¿barro en suspensión en una charca? ¿...?
roinet dijo:No me gusta que las fotos se queden sin opinar, asi que alla voy. Nos muestras un ejemplo de sitio precioso, que no se puede plasmar en fotografía, seguro que "in situ" sería una imagen perfecta, pero el sensor de nuestras cámaras no es capaz de captar, yo hubiera probado con un encuadre más abierto, pero ya te digo que es complicado, y lo se porque por aqui hay multitud de sitios asi. Animo y a por otra.
Sds.
Neviros dijo:Una deconstrucción muy bien pensada. La intensidad de los colores y su colocación tienen una belleza estética difícil de conseguir.
El reflejo de un arbol sin hojas, hojas secas sobre el agua... Lo único que no me gusta es no verla más grande.
Saludos.