Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Siguiendo un buen consejo que me dieron hace poco, estoy aprovechando estos días para "cambiar el agua de la fregona" , y qué mejor manera que tumbándose en el diván y dejando que Freud sonría en su mausoleo ;D.
Tremenda foto!!cocodrilo, sangre, salpicadura, idea, procesado,diagonal, nitidez, pdc, .....lo tiene todo.
No se que opinará Freud sobre ella y si tendrá mas que ver en la foto su psicoanalisis o un chorrito de Mister Proper en el cubo pero me parece una fotaza. Enhorabuena!!
Pues siento desilusionaros pero no es ni un cocodrilo ni un hipopotamo, claramente se ve que es un elefante que clavó su trompa en la arena y la prueba clarísima es que el extremo de la trompa enterrado sale por donde la coronita.
jajajaja..........yo también te felicito por tu inventiva.....y sí a las claras se ve que es un cocodrilo......lo siento jano¡¡ tienes que hacertelo mirar¡¡
Pues yo ni cocodrilos ni elefantes ,veo la estatua de un faraón a la que le han cortado la cabeza que aunque no se ve supongo que está donde se produce la salpicadura....uff..claro pero si es una estatua no sangra pero bueno eso es figurativo...muy buena Galavardo,me encanta...un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.