Death on the Nile

galavardo

Gurú Olympista
Siguiendo un buen consejo que me dieron hace poco, estoy aprovechando estos días para "cambiar el agua de la fregona" ;), y qué mejor manera que tumbándose en el diván y dejando que Freud sonría en su mausoleo ;D.

20130329_05011nk_zpsea727757.jpg

FZ200, 1/250, f/4, ISO 100

Saludos.

Me gusta mucho, quizá me yo usaria un poco mas de contraste, pero me encanta. Me cuesta no ver esa roca como un cocodrilo.

Tremenda foto!!cocodrilo, sangre, salpicadura, idea, procesado,diagonal, nitidez, pdc, .....lo tiene todo.
No se que opinará Freud sobre ella y si tendrá mas que ver en la foto su psicoanalisis o un chorrito de Mister Proper en el cubo pero me parece una fotaza. Enhorabuena!!

Pocas cosas que añadir,el cocodrilo casi me zampa,que genialidad

Muy buena por creatividad,colores y tratamiento

Gracias por compartirla

Curiosa foto. Bien vista, muy oportuno el tratamiento y ¿la pedrada? es el remate final. Rorschach no se aburriría contigo, no ;).

Muy original y creativa. Yo veo más un hipopótamo que un cocodrilo. Freud estaría contento, je.

Pues siento desilusionaros pero no es ni un cocodrilo ni un hipopotamo, claramente se ve que es un elefante que clavó su trompa en la arena y la prueba clarísima es que el extremo de la trompa enterrado sale por donde la coronita.

Un saludo
Freud

jajajaja..........yo también te felicito por tu inventiva.....y sí a las claras se ve que es un cocodrilo......lo siento jano¡¡ tienes que hacertelo mirar¡¡

Pues yo ni cocodrilos ni elefantes ,veo la estatua de un faraón a la que le han cortado la cabeza que aunque no se ve supongo que está donde se produce la salpicadura....uff..claro pero si es una estatua no sangra pero bueno eso es figurativo...muy buena Galavardo,me encanta...un saludo.

Atrás