SoKeR
Olympista Participante
Buenas tardees compañeros y feliz año nuevo para todos tengáis.
En nochebuena vino un señor regordete a casa vestido de rojo y me dejo un regalo. Al abrirlo me quedé sorprendido porque era un objetivo Zuiko 40-150 f2,8 .... no puedo estar mas agradecido a ese viejoleras que viene unos años si... y otros no, pero bueno, esta vez se ha portado.
Y nada, salí al campo a probarlo en cuanto tuve tiempo en estos días a tras y comparto con vosotros algunos resultados. La verdad es que no puedo estar mas contento con este cristal.....
me pillo un día malisimo, con muy poca luz, muy nublado y casi todas las fotos q hice las hice a 2,8 pero me sorprendió gratamente. Abrirlas en flickr y aumentarlas para ver el potencial de este cristal.
Un saludo
Fringilla coelebs female by Jose Manuel Galan, en Flickr
Fringilla coelebs male by Jose Manuel Galan, en Flickr
Parus major by Jose Manuel Galan, en Flickr
Fringilla coelebs // Pinzón vulgar by Jose Manuel Galan, en Flickr
Motacilla alba // Lavandera Blanca by Jose Manuel Galan, en Flickr
En nochebuena vino un señor regordete a casa vestido de rojo y me dejo un regalo. Al abrirlo me quedé sorprendido porque era un objetivo Zuiko 40-150 f2,8 .... no puedo estar mas agradecido a ese viejoleras que viene unos años si... y otros no, pero bueno, esta vez se ha portado.
Y nada, salí al campo a probarlo en cuanto tuve tiempo en estos días a tras y comparto con vosotros algunos resultados. La verdad es que no puedo estar mas contento con este cristal.....

Un saludo