corto
Gurú Olympista
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juanangelr dijo:Puedo entender la complejidad de ordenar todos los elementos sin que haya solapamientos, pero la cúpula no queda bien tan a la derecha. Por ese detalle la foto pierde bastante a m¡ juicio. Saludos!
MPazos dijo:Me gusta la luz, en especial en el cielo.
Rimbaud dijo:Me gusta, sobre todo esa conversación callejera que parecen tener la farola, el árbol y la cúpula, ahí en mitad de la calle como por casualidad.
Saludos!
Corto dijo:MPazos dijo:Me gusta la luz, en especial en el cielo.
Esa luz fue la única que pude conseguir. No había otra. A mi no me gusta, prefiero los días soleados, pero como ese era el único día que estaba en Salamanca me las arregle con lo que había...
Al menos a vos te gustó esa luz. Ya es algo... El cielo es mérito del sensor de la M1mII porque a la vista ers un cielo gris y liso, pero el sensor lo vio en profundidad y luego, en el revelado pudo aparecer así...
MPazos dijo:Corto dijo:MPazos dijo:Me gusta la luz, en especial en el cielo.
Esa luz fue la única que pude conseguir. No había otra. A mi no me gusta, prefiero los días soleados, pero como ese era el único día que estaba en Salamanca me las arregle con lo que había...
Al menos a vos te gustó esa luz. Ya es algo... El cielo es mérito del sensor de la M1mII porque a la vista ers un cielo gris y liso, pero el sensor lo vio en profundidad y luego, en el revelado pudo aparecer así...
Pues los días soleados a veces o dan los mejores resultados. Depende del tipo de foto. Creo que ese cielo nublado le va mejor a la foto, le da un ambiente especial.