De lo Asturiano

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ATIKUS

Olympista Habitual
Hola,queria dejaros una pequeña muestra de rincones Asturianos que me sobrecojieron,por su belleza,su luz,su quietud​
y sencillez,no es fácil expresar con palabras para alguien de Madrid lo que mis ojos vieron por esos lares,y para muestra,un botón.​
espero que gusten,un saludo.

canon-ef-s-15-85 a 50mm-1/160-f/8-iso-200​

canon-ef-s-15-85 a 26mm-1/200-f/8-iso-100​

cosina-20mm-f/3.8-1/160-f/11-iso-100​

canon-ef-s-15-85 a 15mm-1/320-f/8-iso-100​

canon-ef-s-15-85 a 15mm-1/320-f/8-iso-250​

yashica-ml-35mm-f/2.8-1/200-f/11-iso-200​

canon-ef-s-15-85 a 29mm-1/400-f/8-iso-100​

La primera y la tercera transmiten perfectamente lo que describes

La segunda me pide mas aire,esas sabanas deberian verse al completo

La ultima es la que mas me gusta,verjas de hierro,puertas de madera,casas de piedra y la barca,fotaza en toda regla

La de los barrotes me pide otra perspectica,quizas un poco mas de angulo o quizas un punto de disparo mas bajito para dar mas portagonismo

El BN una vez mas tengo que decirte que les sienta de maravilla a esta derie,sin embargo la del reloj del campanario me pide color porque tenemos cielo,tenemos agua,tenemos bosque,tenemos banderas y la escalera que cruza para entrar en la casa de la lado,y tenemos unas ventanas que la nos llaman a visitarlas,y encima 3 tipos de suelo que creo que darian mucho juego.Es una opinion personal

Gracias por compartirlas esta serie y las anteriores,mola ver movimiento continuo en Olympistas

Saludos

Gracias jayabusa!!!
Llevas razon con la de los postes...no acababa yo de ver el angulo de vision acertado,lo del color,totalmente cierto,pero en todas las fotos de Asturias,no solo en esa,la luz y el entorno Asturiano proporciona unos colores increibles y muchas las he pasado a color,porque hera imperdonable no hacerlo...pero esas no suelo publicarlas,ya que casi todo mi trabajo es b/n,respecto a la de las sabanas...esa me gustaba mas asi,como esta,tenia para abrir hasta los 15mm,pero no me convencia.
De nuevo gracias.
Un saludo!!!

Atrás