De lectura rápida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo el libro de derechos demasiado grande...

Ahora en serio, bueno, mas en serio...

Veo dos problemas de luces, uno en el lomo, muy oscuro, y otro en la parte de las hojas, quemado.

La idea buena, la moraleja creo que se entiende bien... si se quiere entender, claro :D

Salu2.

Felizx como suele ser en todos sus comentarios, no suele fallar, estoy de acuerdo con el.
Pero independientemente...muy buena la idea Airam
Saludos

No me queda claro si mis derechos solo valen 20 céntimos, son tan pocos que se pueden escribir en un libro de pequeño formato o alguien me puede vender impunemente por 1/5 de euro contándome un pequeño cuento sobre mis derechos fundamentales.
En cualquier caso creo que salgo perdiendo.

100% de acuerdo con el amigo FelixEA

Airam dijo:
Los veinte céntimos era para que se viera el tamaño del libro. Si hubiera estado él sólo, pues, no se daría uno cuenta de su tamaño.

vaya, asi que no hay moraleja... que pena molaba cualquiera de las interpretaciones de AD, entre las cuales estaba la mia ;)

PD: Pedf, el dia que pongas a la primera mi nombre, te dedico una foto g g g o tienes un teclado muy pequeño o un dedo meñique muy gordo :D Lo de la foto va en serio.

A.D. dijo:
No me queda claro si mis derechos solo valen 20 céntimos, son tan pocos que se pueden escribir en un libro de pequeño formato o alguien me puede vender impunemente por 1/5 de euro contándome un pequeño cuento sobre mis derechos fundamentales.
En cualquier caso creo que salgo perdiendo.

Pues eso, una toma simpática. Nos vemos.

Atrás