de las primeras..

ketso

Principiante
bueno pues despues de la presentación subo la primera foto, espero que seais criticos tanto buenos como malos, jejeje, hay que aprender que es la primera reflex que utilizo a ver que tal. esta tal cual solo la he aclarado un poco porque le faltaba luz. a ver que os parece.

5554418622_728f9b1dbd_z.jpg
 
UUFFF es enorme!! tiene 3648 pixeles de ancho y el tamaño adecuado es 800 o 900 por su lado mayor. Asi es casi imposible poder verla. Prueba a redimensionarla o subirla a un srevidor como Ipernity, flickr o imageshak para que te aparezca ya al tamaño original en pantalla
 
Bueno, por ser el primero en comentar tu primera foto no te voy a dar mucha caña.

No puedo ver los EXIF para ver como sacaste la foto.

El motivo principal que quieras destacar ha de estar nítido.
En los fondos procura evitar los alambres de espino y las luces fuertes.

Bienvenido y un saludo
 
Un fuerte contraste entre las luces superiores y el resto... quiza demasiado fuerte, en esta ocasión habría que eligir entre una cosa u otra. El fondo queda demasiado enmarañado y distrae. De todas formas, te lo ha explicado mejor Jano...
 
muchas gracias... la verdad q no me desanima nada... son las 1ºs fotos que he tirado y con el objetivo no se puede hacer gran cosa... detodas formas segir q parece q son comentarios muy construcctivos... ;D
 
ketso dijo:
muchas gracias... la verdad q no me desanima nada... son las 1ºs fotos que he tirado y con el objetivo no se puede hacer gran cosa... detodas formas segir q parece q son comentarios muy construcctivos... ;D

Sería bueno que dijeses que cámara usas y los datos de las fotos.

Un saludo y a seguir "afotando".
 
No me dice nada la foto, salvo que tecnicamente de piede mejorar.
Saludos.
 
pues a ver la camara es una E450 con el 14-45, la informacion de la foto la he perdido porque utilice una mierda de programa para sacarlas y no las tire en raw, pero mas o menos por otra foto los datos son 1/40 f/7.1 45mm iso 100, ha sido la 2º foto que he ize, y bueno para no haber manejado nunca una reflex enserio y en manual... a ver este finde me quiero ir a un rally a ver que tal
 
ketso dijo:
pues a ver la camara es una E450 con el 14-45, la informacion de la foto la he perdido porque utilice una mierda de programa para sacarlas y no las tire en raw, pero mas o menos por otra foto los datos son 1/40 f/7.1 45mm iso 100, ha sido la 2º foto que he ize, y bueno para no haber manejado nunca una reflex enserio y en manual... a ver este finde me quiero ir a un rally a ver que tal

La velocidad de 1/40 es muy lenta para disparar sin trípode. Procura usar por lo menos una velocidad que sea el doble de la distancia focal que estes usando. (14-45 a 45mm; 45 * 2 = 1/90) para evitar las trepidaciones producida por tu movimiento.

Un saludo
 
La velocidad de 1/40 es muy lenta para disparar sin trípode. Procura usar por lo menos una velocidad que sea el doble de la distancia focal que estes usando. (14-45 a 45mm; 45 * 2 = 1/90) para evitar las trepidaciones producida por tu movimiento.

Un saludo

muy buen consejo a tener en cuenta... luego cuando saque un ratito lo probare
 
Atrás
Arriba