Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas, pues un retrato estupendo, con buena compo, gran nivel de detalle y un procesado en ByN que le va genial. Me gusta en general el contraste que tiene la imagen, el único punto dónde hubiera intentado que el ratio luz/sombra sea algo inferior es en el rostro, para mi gusto la zona en sombra ha quedado demasiado en sombra. Por cierto probaría a ver que tal queda con un pequeño recorte por arriba, a la altura de la parte izquierda de la barra que cruza la reja de forma horizontal . Saludos.
me pasa lo mismo que a david y hago suyas mis palabras. Solo puedo aportar que la chica es un bellezón y es una suerte contar con alguien así para tirar unas fotos.......... ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.