De derechas y de Izquierdas......

>:( >:( >:( NO, NO me gusta nada Alberto son muy feas todas y destaco la tercera por mala entre las tres por tener un fatal bokeh,  esos colores pasteles tan feos y para colmo con dos pipis no te conformaste con uno lo dicho No, No me gusta nada QUE NO SEA MIA  ;) ;)

afloresa dijo:
Pd Si Juanma lo se soy un inutil con las perchas  ;D ;D ;D ;D ( es vieja la del próximo año serán de diseño  ;)

Para quitarla y darte con ella en las espaldas son, sobre todo el detalle de la ultima con la cinta.... pa matarte

Juanmi Blanco dijo:
afloresa dijo:
Pd Si Juanma lo se soy un inutil con las perchas  ;D ;D ;D ;D ( es vieja la del próximo año serán de diseño  ;)

Para quitarla y darte con ella en las espaldas son, sobre todo el detalle de la ultima con la cinta.... pa matarte

estamos aprendiendo master poquet a poquet como decimos por aqui jjjj
gracias a todos por pasaros

Ya me daría yo con un posadero en los dientes por encontrar una colonia, por Alcoy y aledaños no encuentro. Así que a mi me gusta hasta la cinta aislante  :0012398:

ramonFc dijo:
Ya me daría yo con un posadero en los dientes por encontrar una colonia, por Alcoy y aledaños no encuentro. Así que a mi me gusta hasta la cinta aislante  :0012398:

pues no te pilla lejos todo es ponerse, me han jodido han vallado y ya me veo limitado, estas fotos estan echas estando  detrás de una valla, pero el enfoque se a encargado de eliminar la cerca. lo bueno que tengo un buen sitio para fotografiar lo que se pare en la percha, tengo otra colonia cerca tambien vallada pero salen de paseo también tiene su puntito.
venga madruga echamos unos retratos y almorzamos. ;) 8)

El salto del Tigre... by Alberto Flores Alguacil, en Flickr

Este último posadero me gusta más si cabe  ;D ;D.

Mira que son caprichosos, no tendrán donde copular, tiene que ser ahí en la alambrada

afloresa dijo:
ramonFc dijo:

pues no te pilla lejos todo es ponerse, me han jodido han vallado y ya me veo limitado, estas fotos estan echas estando  detrás de una valla, pero el enfoque se a encargado de eliminar la cerca. lo bueno que tengo un buen sitio para fotografiar lo que se pare en la percha, tengo otra colonia cerca tambien vallada pero salen de paseo también tiene su puntito.
venga madruga echamos unos retratos y almorzamos. ;) 8)
Che Alberto, pues casi que te cojo la palabra, ya se puede viajar a Valencia, lo siento por mi suegra que en breve me tendrá ahí  ;D ;D a ver si no tardamos en ir que no se pase la temporada si no puedo ese día a fotos, si que podríamos quedar para la cerveza y ya sabiendo como localizarte quedar para ir yo solo tempranito.

Cuando vamos sueles ser sábado la mujer y sus niñas se van a Novo centro o la ruta de los chinos  :0012398:  y me dejan tranquilo yo suelo ir mientras a entretenerme o probar algún objetivo al parque de cabecera o al palmar. Cuando vaya a ir te aviso me mandas una localización y yo me acerco, creo que no estás muy lejos, yo a mitad de avenida Burjassot bueno yo no mi suegra. ;)

Atrás