De compras en Ciutadella...

elhalcon

Principiante
Segunda fotografía de Ciutadella tratada con HDR, en este caso un poco más subido intentado oscurecer la esquina superior derecha que parece un poco quemada...

7519657370_2b7c039ea0_b.jpg


Olympus SP800UZ

Exposición: 1/60seg f/3,0 ISO:50

Distancia focal: 8,9mm
 
Aquí darle un poco más de contraste local (máscara de enfoque con Cantidad: 20% Radio:50 y umbral:0) mejoraría la foto...
Y como es más fácil verlo que contarlo... te pongo lo que resulta para que opines.
elhalcon.jpg

Por supuesto, si no quieres quito mi versión...
 
frogship dijo:
Aquí darle un poco más de contraste local (máscara de enfoque con Cantidad: 20% Radio:50 y umbral:0) mejoraría la foto...
Y como es más fácil verlo que contarlo... te pongo lo que resulta para que opines.
Por supuesto, si no quieres quito mi versión...

La verdad es que me gusta mucho como ha quedado, el detalle de la piedra de la pared enfocado y la desaparición de la neblina de la primera foto la hace una fotografía más realista...

Ojalá supiera yo aplicarle o al menos saber por donde agarrar a una fotografía para ver estos pequeños detalles...

Muchas gracias por la recomendación, la verdad es que me ha gustado como ha quedado la fotografía después...

Un saludo...
 
Muy buena toma!

LA verdad es que todos los elementos parecen configurar un todo "muy ordenado_"... al menos esa es la sensación que me da a mi...

Sí es verdad que la imagen está algo plana.... con ese ligero toque de contraste ( lo puedes conseguir por niveles, curvas, enfoque...) la foto gana.

Saludos
 
esetribal dijo:
Muy buena toma!

LA verdad es que todos los elementos parecen configurar un todo "muy ordenado_"... al menos esa es la sensación que me da a mi...

Sí es verdad que la imagen está algo plana.... con ese ligero toque de contraste ( lo puedes conseguir por niveles, curvas, enfoque...) la foto gana.

Saludos

Muchas gracias por el comentario, la verdad es que me he dado cuenta de la diferencia entre una y otra y la segunda gana mucho...

Un saludo...
 
Atrás
Arriba