D. Bergés

Lalo Guerra

Gurú Olympista
73161439.jpg

Un B/N de los que me gustan, con "negro". Y decir que me agrada tremendamente ese aire "casual" que tiene, como si fuese un robado pero perfecto.

Beni·r·rielo dijo:
Un B/N de los que me gustan, con "negro". Y decir que me agrada tremendamente ese aire "casual" que tiene, como si fuese un robado pero perfecto.

totalmente de acuerdo. Una foto estupenda y un retrato para aprender. Me encanta  :D

Yo esperaba un Lalo-retrato, pero éste es diferente. Curioso ver el cambio donde no hay fundidos, y aflora el detalle hasta en lo más nimio. Con negro, y no en blanco. QUizá esos pelillos sobre la mejilla izquierda (derecha según se ve la foto) hagan un efecto raro sobre el rostro (no sé si puede merece la pena clonarlos), así como el fondo (que yo lo vería mejor liso o sin detalles). Rostro limpio y bien tratado, iluminación en su punto y sin estridencias, así como un juego de grisis cubriendo cas toda la gama.
Me gusta esta nueva plantilla de retrato, más austera y natural al tiempo.

Es cierto como comenta Beni, que la foto tiene algo de casual. Fue el entorno de la foto y el que yo llamara su atención antes de disparar. Con lo del entorno tambien contesto a A.D.: Dona está dentro de un vagón de mercancias y quería conservar algo de este espacio, ubicarla en un lugar y evitar la sensacion de que la foto esta tomada en un estudio. Respecto a los pelos de la mejilla, veo mucho trabajo en clonarlos.
Me alegro que os guste este tipo de b&n.
Gracias por pasar y comentar.

Atrás