Curso gratuito de Fotografía en La Coruña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias Boira, acabo de llamar y me cogió el teléfono el vigilante que no sabe nada, me dijo que hay que llamar el Lunes a partir de las 10 de la mañana.

Por si acaso  les mandé un email ya que son plazas limitadas.

jano dijo:
Muchísimas gracias Boira, acabo de llamar y me cogió el teléfono el vigilante que no sabe nada, me dijo que hay que llamar el Lunes a partir de las 10 de la mañana.

Por si acaso  les mandé un email ya que son plazas limitadas.

Pues como fue esto????????????, es que los profes no teneis linea directa con el director????????????, acaso no tenías plaza de aparcamiento reservada como jefe de estudios del curso en cuestión?????????????, dios mio como pudo ser¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

jano dijo:
Beni ya somos 2 para el sábado ¿Pito te apuntas? ¿algún cascarilleiro más?

A ver si le vais a dar una paliza (fotográfica) al que imparte el curso y va a terminar dejandolo en vuestras manos!!  ;D ;D ;D ;D

jano dijo:
Beni ya somos 2 para el sábado ¿Pito te apuntas? ¿algún cascarilleiro más?

Yo el 25 curro pero dependiendo de a que hora termine el curso, unas cañas y unos pinchiños no nos los quita nadie!!

pito dijo:
Yo el 25 curro pero dependiendo de a que hora termine el curso, unas cañas y unos pinchiños no nos los quita nadie!!

hOOOOOOO ¡Que pena penita pena! con las gachís que van a llevar para que afotemos, me han dicho que van a hacer un desfile de lencería.

jano dijo:
pito dijo:

hOOOOOOO ¡Que pena penita pena! con las gachís que van a llevar para que afotemos, me han dicho que van a hacer un desfile de lencería.

_______________________________________________________________________________________dre.
_______________________________________________________________________________________eye.

Atrás