Curruca Capirotada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Piagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece un robado/pactado, hasta se peinó y todo por la ocasión.
Impecable, bueno no, me gustaría menos centrado y con mas fondo por la derecha...
Un saludo.

Una definición excelente, y unos colores muy bonitos, en la compo y en encuadre ya se te han puesto los pros y los contras

Un saludo

El posadero no será elegante pero es natural, y que venga desde arriba le da un toque especial. El animalito no pudo quedar mejor presentado, esa mirada se le clava al espectador..

Saludos !

Ostras no la había visto.

Me parece estupenda, lo del "peor posadero" no lo entiendo. Un pajarito tan sedoso como la foto.

Bat dijo:
Ostras no la había visto.

Me parece estupenda, lo del "peor posadero" no lo entiendo. Un pajarito tan sedoso como la foto.

Muchas gracias! la rama es feísima y ojalá se hubiese posado en otra, pero esas cosas a veces no se pueden remediar y hay que aprovechar  sobre todo con estas currucas que no se dejan ver mucho, por lo menos por aquí. Saludos.

No acuerdo para nada con las críticas al encuadre. La composición es asimétrica y con excelente equilibrio dinámico, el pájaro está situado sobre el eje del tercio derecho y tiene espacio vital abierto al despegue. El contraste tonal es delicado y armónico...

Preciosa toma y composición agradable con la diagonal que forma la rama y el tercio en la imágen que ocupa el ave. Felicidades¡¡.

Muchas gracias por vuestros comentarios, agradezco haberla subido entonces ya que tenía mis dudas.

Atrás