Curioso cielo

invierno012

Olympista Habitual
Hola,o por lo menos para mi ....desde que empece con la foto digital me fijo mas en los cielos ...antes como las fotos en color tenian su precio pues ni se te ocurria disparar a algo asi ...pues eso que esperando os guste salu2 de Felipe ...se me pasaba es desde el pueblo de Torla hacia la ermita de Santa Ana,mas o menos.
1/160...f/11...ISO 100...KIT...infinito
aa2pt.jpg

Veo que no has dejado un rincón Sobrabense sin retratar (quizá debería decir "afotar", pero me suena muy mal quizá por mi edad). Curiosa nube. Para mi gusto, que es conocido que soy raro, le metería un recorte reduciendo las montañas a la mitad del tercio inferior para mostrar la nube en todo su esplendor.
Y ya puestos ... ¿No pasaste por Ainsa? Si no lo conoces, guarda la referencia para la próxima vez

invierno012 dijo:
Hola,o por lo menos para mi ....desde que empece con la foto digital me fijo mas en los cielos ...antes como las fotos en color tenian su precio pues ni se te ocurria disparar a algo asi ...pues eso que esperando os guste salu2 de Felipe ...se me pasaba es desde el pueblo de Torla hacia la ermita de Santa Ana,mas o menos.
1/160...f/11...ISO 100...KIT...infinito
aa2pt.jpg
Me pasa lo mismo,entre que me gusta la fotos de paisaje y los colores de Olympus cada vez que veo un cielo con nubes bonitas tiro una foto.Esta me gusta tambien por el hecho que hace buen contraste con el verde del valle,un saludo

Atrás