Curiosa

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
18047553011_11d250256e_c.jpg

Revisando hilos, he visto que esta foto estaba hundida... y sin ningún comentario...!!!

No es mi intención reflotarla si no hacer justicia a una gran foto que al menos merece un comentario... Nitidez excelente, pero el fondo aunque no es malo si parece que puede ser mejorable... para mi gusto demasiado presente...

La pose de curiosidad se observa muy bien y el morrillo manchado de polen amarillo...

Buena foto...

Enhorabuena

El fondo es el que tenías y salvo colocar uno artificial que a mi personalmente no me gusta modificarlo, pues hay que aceptarlo, lo que se puede mejorar es el encuadre, le veo al revés la mayor porción del aire debe estar situado por donde mira el motivo, también veo altas las luces de los amarillos.
Saludos

Muy oportuno el momento y el título. Quizá mereciera la pena "apagar" (desaturar) ese Amarillo de la flor. Y mis disculpas por no haberla visto hasta hoy.

Gracias a Malvasia por reflotar este hilo y a los demás por vuestros comentarios. De todas formas creo que no pasaba nada dejándola en el olvido. Saludos

Buen tino -Malvasia- por reflotar el hilo !, la foto vale la pena coincido con jhmoreno respecto al amarillo de la flor que parece tener demasiado impacto. Foco, pose del bicho y título más que acertados.

Saludos ! :D :D

Atrás