cúpula

cocoliso

Gurú Olympista
Siempre me han fascinado las cúpulas de las iglesias, pienso que tienen un enorme mérito. Esta se trata de la catedral de las Fuerzas Armadas en Madrid. La pena es no tener más angular.

12618171475_2abeb905e3_c.jpg

A mí me pasa lo mismo con las cúpulas!!! Me parecen fantásticas y la foto está muy bien, me encanta (me gustaría tener una colección y supongo que algún día me pondré a ello)

Hace poco he visto unas fotos de mezquitas, que tienen cúpulas también increíbles, aunque sólo tengan motivos geométricos, y he sentido algo de envidia (sana) de poder tener una cámara que saque fotos nítidas y sin ruido en esas condiciones de luz (bueno, luego hay que hacerlas, claro... ya sé que no es la cámara)
También recuerdo la última vez que estuve en la Alhambra me llevé una gran desilusión por no poder hacer fotos decentes en los interiores de los palacios nazaríes... en fin, todo llegará, entonces tenía una bridge Fuji malísima (para eso y para casi todo, pero aún la tengo) y ahora uso algo mucho mejor aunque creo que todavía no da para cúpulas de iglesias.
En fin, lo dicho, la foto chulísima, aunque yo sienta debilidad por las cúpulas y no sea muy objetivo.

La foto está lindísima, como el sujeto retratado (en este caso objeto más bien). Sólo una cosa: ¿no hubiera quedado mejor con un encuadre totalmente perpendicular y desde el centro mismo? Yo creo que quedaría imponente además de compositivamente circular y perfecta .... pero capaz y no había posibilidad.
En todo caso gracias por mostrar la foto y hacernos disfrutar.
Saludos!

AlbertoP dijo:
La foto está lindísima, como el sujeto retratado (en este caso objeto más bien). Sólo una cosa: ¿no hubiera quedado mejor con un encuadre totalmente perpendicular y desde el centro mismo? Yo creo que quedaría imponente además de compositivamente circular y perfecta .... pero capaz y no había posibilidad.
Saludos!
Totalmente de acuerdo con el compañero,la imagen creo hubiera quedado mejor,pero aun asi no deja de ser una buena toma,un saludo

athos dijo:
AlbertoP dijo:
Saludos!
Totalmente de acuerdo con el compañero,la imagen creo hubiera quedado mejor,pero aun asi no deja de ser una buena toma,un saludo
Reitero el comentario.
Buena nitidez y una luz muy bien medida.
Un saludo.

Atrás