A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo con el compañero,la imagen creo hubiera quedado mejor,pero aun asi no deja de ser una buena toma,un saludoAlbertoP dijo:La foto está lindísima, como el sujeto retratado (en este caso objeto más bien). Sólo una cosa: ¿no hubiera quedado mejor con un encuadre totalmente perpendicular y desde el centro mismo? Yo creo que quedaría imponente además de compositivamente circular y perfecta .... pero capaz y no había posibilidad.
En todo caso gracias por mostrar la foto y hacernos disfrutar.
Saludos!
Reitero el comentario.athos dijo:Totalmente de acuerdo con el compañero,la imagen creo hubiera quedado mejor,pero aun asi no deja de ser una buena toma,un saludoAlbertoP dijo:La foto está lindísima, como el sujeto retratado (en este caso objeto más bien). Sólo una cosa: ¿no hubiera quedado mejor con un encuadre totalmente perpendicular y desde el centro mismo? Yo creo que quedaría imponente además de compositivamente circular y perfecta .... pero capaz y no había posibilidad.
En todo caso gracias por mostrar la foto y hacernos disfrutar.
Saludos!