Cuore

dukenukem

Olympista de renombre
Estoy empezando en esto del macro...aunque ya sé que esta tiene algún fallo, a ver si estoy en lo cierto  ::)

cuorec.jpg

Está tirada con el 35mm macro y flash en zapata con difusor.

Salu2

;)Yo creo que es bastante buena.Talvez este mas enfocada la rama que la libelula ???Tanto te acercaste a los bichos? porque con el 35 te tienes que acercar bastante no?

Algun fallo tiene...pero si no se empieza no se saben.

Saludos

No esta nada mal para empezar, quizás cerrando algo más el diafragma cogerías más foco aunque el fondo no quedaría tan desenfocado. Parece también que no estabas totalmente perpendicular a las libélulas y eso ayuda mucho con el enfoque.

Recuerda que para ponerle nombre a las libélulas muchas veces es necesario observar bien las alas.

Ya te dirán los que entienden.

Un saludo

¿Y no les cortaste el tema a las pobres libélulas acercándote tanto en un momento así de delicado?  ;D

Para mi gusto está muy conseguida. No entiendo de macros de insectos, pero la toma ya se ve complicada de por sí y si además te tenías que acercar mucho ni te cuento.

Creo que, viendo la situación, lo ideal hubiera sido tener nitidez en los dos insectos y no ver el de atrás tan fuera de foco, sobre todo las alas.

A por la siguiente!

Atrás