Cuerpo Olympus grabación video

mixtli

Principiante
Hola, hace tiempo que no entro en foros de fotografía y estoy un poco perdido. Ha caído en mis manos una Nikon D90 de un amigo y he probado la grabación de video; me ha encantado.
Mi cámara es una Olympus E-520 con los objetivos 14-54mm, 50-200mm y 50mm. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay algún cuerpo Olympus que me permita grabar video utilizando estos objetivos? Me parecen muy buenos objetivos y ahora que acabo de ser padre una de mis prioridades también es poder grabar video además de las fotos. No querría tener que deshacerme de mi equipo olympus y tener que pasarme a una Nikon o Canon.

un saludo y gracias anticipadas
 
Cualquier cámara Olympus m43 con un adaptador te va a permitir grabar video con esos objetivos. Ten en cuenta que, para video, se suele utilizar enfoque manual.
De todas formas el video de las Olympus no es de lo mejor que tienen. Si de verdad quieres hacer video quizá es mejor un cuerpo m43 de Panasonic, como la GH-2, que ahora de segunda mano puede salirte muy bien de precio. Y las prestaciones de video de las Panasonic son mucho mejores que las de las Olympus.
 
Muchas gracias Juanfri por responder; finalmente creo que me pasaré a Canon a por la 70D y un objetivo fijo 50mm 1,4 puesto que está bastante avanzada en video y ahora hago (o quiero hacer 50/50 foto/video). Me ha sentado bastante mal lo que ha hecho Olympus con sus usuarios ya que los que hemos apostado por ellos desde siempre teniendo, en mi caso, el 50mm, el 50-200mm y el 14-54mm ahora nos tenemos que quedar prácticamente estancados en cuerpos (porque no hablemos de la relación calidad/precio de la 5E). No sé qué haré con ellos ahora, porque no sé si alguien querrá comprarlos.

Gracias.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba