Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Feliz Año, hacia tiempo que no te veiamos por aqui, pues a la buena gente se la hecha de menos.
Me gusta las dos, mas la segunda que la primera por el ruido que tiene, y el poco aire de la izquierda, pero el ruido no molesta viendo el resultado de la MDE que tienen las dos.
Saludos
asias pedf!! qué tal los reyes te trajeron la E5??? qué envidiaaaa.....
El ruido de la primera no sé por qué me salió tanto tengo que mirar a ver si es que hice algo mal en el procesado que seguro que si..... aunque no molesta en exceso me gustaría más sin él... lo del poco aire por la izquierda lo hice adrede no queda bien??... mañana lo vuelvo a intentar sin quitarle tanto!! La segunda a mi también me gusta más... el cisne ha sido mu majo y ha posado un rato pa mi!!! mira otra ahora con su mujer jajaja
Pues aun no me termina de llegar la E-5, estoy esperando a ver que precio me la ponen, pues tengo en cartera dos camras, una la E-3..todo depende del precio y otra que ya lo tengo mirado...ya veremos.
Sobre el ruido, pues seguro que se lo puedes quitar sin problemas...uuufff..que aire esta haciendo, terminare en Peña Cabarga.
Esta segunda, tienes una bonita foto dejado solo al cisne del primer plano.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.