Cudillero(Asturias) I

invierno012

Olympista Habitual
Hola,con unos dias un tanto tristes por falta de sol. >:(
Salu2 de Felipe  :D
86EjW.jpg

Hola...pongo la original,salu2 de Felipe
Ded6W.jpg

Esetribal dijo:
cesar.rengifo dijo:
AlbertoP dijo:
Yo la aprecio excesivamente saturada. Por lo demás nada que objetar. Saludos.
+1
+2

Este es un tema recurrente en tus fotos..... invierno: tú la ves bien de saturación o es que te gusta de esta manera? Podría ser tema del monitor....

Saludos

Desde que aprendi de un tutorial de famoso fotografo que pos procesaba las imagenes mas saturadas....les doy un toque de color como el ....pero quizas me pase un poco ..puede ser....igual puede ser que este influenciado por ... BRYAN F.PETERSON....gracias y un abrazo de Felipe  ;D

pelin pasada de color si que está............pero hombre, a media hora de mi casa y no avisas pa tomar algo si puede ser??? hayyyyyyyy que pena¡  :D

AlbertoP dijo:
Bryan Peterson. Me lo apunto para echar un ojo, mil gracias!!
Hola,gracias por pasar ....que te parecio la fotografia de B.F.P....Te gusto....    aqui su .....  http://www.bryanfpeterson.com/
Salu2 de Felipe  ;D

Me ha encantado Felipe y no lo digo sólo por la cowgirl  ;D ;D Es cierto que algunas fotos son una explosión de color , sobre todo sus cielos son intensísimos pero este autor es multidisciplinar y todo lo hace bien. Me la dejo en favoritos para revisar sus trabajos y disfrutarlos a menudo. Mil gracias.

Buena referencia la de BP

Yo creo que el problema con la saturación lo tienes por un motivo. To much information; demasiada información. Yo creo que exagerar la saturación está muy bien en fotos en las que no hay demasiada información/objetos. En fotos tan llenas de casas, arbustos, árboles, hierba, piedra, personas etc etc etc una saturación excesiva tiende a marear con más información; color.

En este ejemplo, parar mí, un punto intermedio entre las dos haría una foto cojonuda.

Atrás