Cuarto creciente

galavardo

Gurú Olympista
No es una nocturna al uso de las que últimamente nos asombran por aquí ;), pero hacer la hice de noche ;D ;D ;D. Eso sí, a pulso, como mandan los cánones gamberros :D ;).

20110806_11728.jpg

Saludos.

P.D. Lleva más recorte que los presupuestos generales del Estado ;).

Esta tan bien de definicion, que beo hasta la bandera de los americanos clabada....estas son las que digo Javi, de contraste.

Saludos

para mi,la fase mas bonita de la luna,con la luz de lado,los crateres destacan mucho mas,como en esta q te ha quedado me expo. Como se nota que eres un tio grande,porque sacar esto a pulso con los cristales y máquina que gastas... Muy guapa compi!

Como me gusta a mi hacer "gamberradas de esas" jejeje.
La veo algo......... como trepidada me parece??????

Un saludo.

Muy chula, tiene razon Fer, de lado la luz saca mejor las sombras.

Vallosis (Fer) dijo:
Como se nota que eres un tio grande,porque sacar esto a pulso con los cristales y máquina que gastas...
Alguno por aqui aun no se ha enterado de que el halcon milenario ha dejado paso al X-win...

mixtli dijo:
Bonita. Una curiosidad, con qué cámara la has hecho??

Con una Lumix G3 y un 100-300mm.

FelixEA dijo:
[…]
Vallosis (Fer) dijo:
Como se nota que eres un tio grande,porque sacar esto a pulso con los cristales y máquina que gastas...
Alguno por aqui aun no se ha enterado de que el halcon milenario ha dejado paso al X-win...

:D :D :D La verdad es que es una de las cosas que más me costó al principio. No podía bajar la velocidad tanto como solía hacer con la E-3 porque demasiadas fotos me salían trepidadas y eso que la estabilización en el objetivo debería ser, en teoría, más eficaz. Supongo que estaba acostumbrado a la estabilidad de un equipo de 3 kg y pico, y uno de 800 gr se movía para todos lados. De todas formas, ahora creo que ya le he cogido el punto y he mejorado bastante en ese aspecto.

Gracias por los comentarios ;).

Atrás