cuanto vale una fotografias !!!!Ayudaaa!!!!

cuerodepulque

Olympista Participante
Hola a todos, recièn dos de mis fotograf'ias fueron aceptadas para exponerse en la Embajanda de M[exico en Alemania y dentro de los datos que solicitan es el precio de la obra, por lo que me veo en la necesiidad de preguntar  y solicitar su ayuda ya que no se cuanto  puede valer una fotografia,  espero alguien de ustedes que tenga experiencia en esto me pueda ayudar y aprovecho para mandarlees saludos

Si pudiera verlas y saber el motivo de la exposición, alomejor te podríamos ayudar... aunque la verdad es que no tengo ni papa

Saludos

A mi recientemente una editorial francesa me compró una por 100 euros netos. Conozco gente que no las vende por menos de 200 y otras que hasta las ceden gratis...No sé, depende un poco de tí y de tus ganas de venderlas.

yo hace poco vendi un par de fotos(copias) y lo que hice fue añadirle un tanto por ciento, en este caso un 50%, a lo que me costo la impresion. ahora si lo que vas a vender es el archivo y ademas ellos se quedan con la obra, pues ahi no te puedo ayudar, pero miraria en la red.
saudinhos

Yo hize unas fotos para una página web eran unas 12 y cobre 500 euros por ellas, piensa que si cedes los derechos de las fotos tienes que declararlo y despues te pagarán con irpf etc. y cada vez que se expongan tendrás el derecho de imagen.

Atrás