superioribus
Gurú Olympista
esta foto fué hecha esta misma semana durante las fiestas patronales y me costó una buena bronca de mi mujer.............espero que os preste¡¡
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feracu dijo:lo que no entiendo es lo de la bronca.
hop frog dijo:feracu, mi mujer no entiende eso de hacer fotos a otra gente mostrando nada, eso le parece falta una falta de respeto...........
Bueno. La mía se enfada cada vez que recibo un paquete de correos con material fotográfico. .hop frog dijo:feracu, mi mujer no entiende eso de hacer fotos a otra gente mostrando nada, eso le parece falta una falta de respeto...........
la mia en cuanto ve un paquete..........QUE PEDISTE¡¡¡¡¡ es lo primero que le sale y casi siempre suele ser: oye, es la chaqueta que pediste a privalia....................-Malvasía- dijo:hop frog dijo:feracu, mi mujer no entiende eso de hacer fotos a otra gente mostrando nada, eso le parece falta una falta de respeto...........
En estos casos lo que mejor funciona es un filtro antiruidos suavecito muy suavecito, que casi no se note...porque como se note, los daños colaterales pueden ser peores... ;D ;D ;D ;D
Por si te sirve de algo....a mi tambien me pasa
Saludos