CUANTO RUIDO¡¡¡¡¡¡

superioribus

Gurú Olympista
esta foto fué hecha esta misma semana durante las fiestas patronales y me costó una buena bronca de mi mujer.............espero que os preste¡¡
13235984.2f000c97.560.jpg

Hola. Buena instantánea con el zagal tapándose los oídos. :D :D :D :D
lo que no entiendo es lo de la bronca.
Saludos.

Feracu dijo:
lo que no entiendo es lo de la bronca.

Eso me pasa casi siempre a mi con la mia!!! :D :D :D
Me costó encontrar el sentido del titulo hasta que cai en la cuenta del crio tapando los oidos

feracu, mi mujer no entiende eso de hacer fotos a otra gente mostrando nada, eso le parece falta una falta de respeto...........

hop frog dijo:
feracu, mi mujer no entiende eso de hacer fotos a otra gente mostrando nada, eso le parece falta una falta de respeto...........

En estos casos lo que mejor funciona es un filtro antiruidos suavecito muy suavecito, que casi no se note...porque como se note, los daños colaterales pueden ser peores... ;D ;D ;D ;D

Por si te sirve de algo....a mi tambien me pasa

Saludos

hop frog dijo:
Bueno.  La mía se enfada cada vez que recibo un paquete de correos con material fotográfico. :D :D:D
saludos

-Malvasía- dijo:
hop frog dijo:

En estos casos lo que mejor funciona es un filtro antiruidos suavecito muy suavecito, que casi no se note...porque como se note, los daños colaterales pueden ser peores... ;D ;D ;D ;D

Por si te sirve de algo....a mi tambien me pasa

Saludos
la mia en cuanto ve un paquete..........QUE PEDISTE¡¡¡¡¡ es lo primero que le sale y casi siempre suele ser: oye, es la chaqueta que pediste a privalia....................

Atrás