Cuando pierdo las lentillas solo veo puntitos luminosos!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Todo dicho en el título...  ;D
p7085626.jpg

Es una foto muy atrayente, aunque a mi el "bicho" (y perdón por la expresión ya que no sé de que ave se trata) no me llama, el resto de la foto (posición, encuadre, luz y color) me gusta mucho, pero el fondo... ME ENCANTA!

Un saludo!

El juego entre la foto y su título está estupendamente traído, pero me pasa un poco como a Luis, el bicho lo veo un poco raro, como si en el procesado hubiera sufrido malos tratos ;D. Por cierto, es un barnacla cariblanca..., creo ;).

Siento tener que coincidir con los compañero. El primer plano y el fondo de "puntitos" es una gran foto por si sola.

galavardo dijo:
El juego entre la foto y su título está estupendamente traído, pero me pasa un poco como a Luis, el bicho lo veo un poco raro, como si en el procesado hubiera sufrido malos tratos ;D. Por cierto, es un barnacla cariblanca..., creo ;).
Puedo prometer que es fiel a lo que había... solo lleva recorte, enfoque y enmarcado... Incluso los niveles están casi de cámara.... es posible que al disparar a F5.6 no haya quedado todo lo nítida que me gustaría... De todas formas, si a alguien le apetece trastear... http://www.goaruna.com/s/lkHxbAZj
Por cierto... no esta tan mal el bokeh del 70 - 300  ;D
Gracias por la visita

Atrás