A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy cuando llegue a casa haré la tarea entonces y publicaré para ver la diferencia. A la doña también le gustó mucho, así que tiene grandes posibilidades de terminar con un clavo pegada a la paredpito dijo:Mi consejo sería corregir y centrar todas las lineas de la ventana.
Aclaro para todos que no tengo, ni remotamente, la fortuna de una vista así en mi casa; la foto fue hecha en la Hacienda el Paraíso escenario de la novela María de Jorge Isaacs, escritor Vallecaucano del siglo XIX y célebre exponente del Romanticismo en Colombia. Ayer estuve con mi esposa y mi hija visitando el lugar, 122 fotos (casi todas a ellas ) de las que unas 40 pasaron el primer filtro. A propósito, cómo disgusta esto de ver la foto en el computador y comprender que tienes que regresar para volverla a hacer ! :-\ :-\pito dijo:Desde luego con esa habitacion y esa vista no debe ser facil irse de casa
tonigp dijo:Precioso interior y exterior, la próxima KDD la hacemos en tu casa para que no te sientas solo