Cuando los hijos se marchan

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Qué vacía la casa cuando nuestros hijos se marchan...



Gracias por pasar y comentar.

Edito: Mi esposa prefiere el título "Ausencia", creo que tiene razón, la hace más universal. Qué opinan ustedes ?
 
La foto me encanta ya como foto pero mucho más aun con el titulo que le has dado. En mi opinion "ausencia" seria bueno tambien pero me gusta más ese tan concreto de la ausencia de los hijos. Desde luego con esa habitacion y esa vista no debe ser facil irse de casa :)
Mi consejo sería corregir y centrar todas las lineas de la ventana.
Una foto preciosa
 
Coincido con pito pero además te digo que me das envidia. Esa habitación y esas vistas son una pasada!!! Una vez corrijas esas líneas como se te sugiere quedará una foto genial!! Saludos.
 
Redundar en lo de la envidia. ¡Que ventana!

Parece que se ve un camino al otro lado de la venta, razón por la cual creo que el título es perfecto.
 
Gracias a todos por pasar ! :D :D

pito dijo:
Mi consejo sería corregir y centrar todas las lineas de la ventana.
Hoy cuando llegue a casa haré la tarea entonces :D :D y publicaré para ver la diferencia. A la doña también le gustó mucho, así que tiene grandes posibilidades de terminar con un clavo pegada a la pared :D

pito dijo:
Desde luego con esa habitacion y esa vista no debe ser facil irse de casa :)
Aclaro para todos que no tengo, ni remotamente, la fortuna de una vista así en mi casa; la foto fue hecha en la Hacienda el Paraíso escenario de la novela María de Jorge Isaacs, escritor Vallecaucano del siglo XIX y célebre exponente del Romanticismo en Colombia. Ayer estuve con mi esposa y mi hija visitando el lugar, 122 fotos (casi todas a ellas :)) de las que unas 40 pasaron el primer filtro. A propósito, cómo disgusta esto de ver la foto en el computador y comprender que tienes que regresar para volverla a hacer !  :-\  :-\

Edito: me refiero a volver a hacer algunas que se me escaparon por algún parámetro mal configurado, en particular una que me gustó mucho pero quedó con demasiado desenfoque y algunas otras que el encuadre pude haberlo hecho diferente. Cosas que no veo en la pantalla de la cámara y sólo evidencio en el monitor del computador, eso es lo malo de querer hacer fotografía cuando ya no tienes la vista de joven :D :D

Bueno, saludos a todos y gracias por sus comentarios y consejos.
 
Precioso interior y exterior, la próxima KDD la hacemos en tu casa para que no te sientas solo  :p

Bien por la corrección de Pito
 
tonigp dijo:
Precioso interior y exterior, la próxima KDD la hacemos en tu casa para que no te sientas solo  :p

Tonigp, si hacen el viaje hasta Colombia por supuesto que son bienvenidos a mi humilde hogar, aunque entren de 3 en 3 :D :D, y lo digo al pie de la letra porque el balcón y la habitación de la foto no corresponden a mi casa si no a una hacienda emblemática y patrimonio cultural de nuestra tierra; pero allí podemos ir a hacer todas las fotos que quieran. :D :D :D
 
La foto es muy buena y si además le añades el título que le has puesto le da aún más valor. "Ausencia" como propone tu mujer también le sienta bien.
Enhorabuena por la foto y por lo acertados de los dos títulos.
 
Atrás
Arriba