Cuando llueve salen los caracoles

Esa rama en primer plano y desenfocada del lateral derecho me estorba al echar la vista. Yo a la edición le hubiera intentado levanter algo más la luz y el brillo y, quizá, no encajonarlo tanto por la parte inferior.

Al margen del comentario anterior, he de decir que me gusta la estampa (a pesar de no gustarme los caracoles desde un punto de vista gastronómico).

Y puestos a dar ideas malvadas, hubiera jugado con el procesado para dar la sensación de haber hecho un barrido, como cuando se persigue a un objeto en movimiento (con velocidad superior a 1cm/hora). Pero esto es solo una maldad  ;D

Como comenta A.D. quizás ha faltado un pelo más de luz (procesando seguramente la puedes ganar) y abrir un pelo más el plano ya que por abajo queda algo justa de aire, por otro lado me parece que molesta más la rama de atrás vertical que la que cruza la imagen (pero tiene pinta que estaba aguantándose entre ambas). A destacar la buena nitidez y la calidad suave de la luz, además del desenfoque en el fondo :). Saludos.

yo me uno al comentario de a.d., me gusta algo pero no termino de ver la compo........susceptible de mejora, aunque el tema de la velocidad no lo buscaria por no ser algo inherente a la especie y podría llamar a equívocos............ ;D

Atrás