Cuando llegó el Otoño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si estare equivocado, pero ha este tipo de fotos, las encasillo como minimalistas...el tronco pierde un poco el vertice, creo yo.
Saludos

La miro y la miro y solo se me ocurre una palabra: Extraña.

Sin embargo resulta atractiva!

¿Minimalistas? No sé qué me quieres decir, Pedf. Lo único que hice fue aplicar una regla de composición por diagonales, y encuadré para que la rama hiciera de diagonal de abajo hacia arriba, lo vi en una enciclopedia de fotografía de mi padre hace tiempo, y se me ocurrió probarlo al ver esa rama con ese cielo rosado del atardecer. A mí personalmente, no me disgusta, pero claro, para gustos, colores. Gracias y saludos

Pues a mí me gusta bastante la foto, y sí extraña es, por eso me debe gustar.
Me gusta la composición en diagonal de ese entramado vegetal, y mucho el cielo con esos colores.
Veo una imagen con una fuerte carga de poesía visual, me recuerda a un haiku japonés.

Saludos.

[quote author=Oly21]¿Minimalistas? No sé qué me quieres decir, Pedf.
[/quote]

Yo llamo minimalista, cuando solo en el encuadre se refleja unas cosas minimas, como es este caso, incluso hasta en los retratos pueden ser minimalista, no quiere decir que lo que la foto este mal hecha, tu mismo lo has difinido el minimalismo en tu contestacion.

Saludos

La idea me parece muy buena,la diagonal que dibuja la rama le da fuerza.Lo ideal seria
que las hojas fueran un poco más grandes,para ver sus testuras y tonos recortados en
el azul del cielo.

Un saludo.

Atrás