cuando llegará la primavera...?

Vallosis

Olympista de renombre
Aprovecho este hilo para hacer un pequeño homenaje a todos los que como yo somos cazadores de insectos con nuestra cámara, que no se los demás pero yo ya espero con ansia la primavera, para montar nuestros macros e ir a la caza y captura de las presas en plena efervescencia de vida, no como ahora que por lo menos en mi tierra no se ve volar ni una mosca. También se la dedico especialmente a Nakht, Raúl, que es un fenómeno y las desgraciadamente pocas veces que nos hemos juntado te alegra el día, y como me comentó este fin de semana que cómo no subía fotos macro, pues especialmente pare él dedicada esta minigalería.

Que la disfruten todos y a destripar las fotos!!!!

9904974.9774b7e5.560.jpg

9904973.25e6ffc5.560.jpg

9904941.aa28286b.560.jpg

9904940.ad204f31.560.jpg

9904939.458839ea.560.jpg

9904938.59f66149.560.jpg

9904931.bc7a270e.560.jpg

Con todas las que has puesto, cual quieres que te comente joio....pon de una en una y asi vamos comentando una por una...que colleja te voy a dar el proximo dia, te salvas, que subo el dia uno y es martes..je je je

Pedf dijo:
Con todas las que has puesto, cual quieres que te comente joio....pon de una en una y asi vamos comentando una por una...que colleja te voy a dar el proximo dia, te salvas, que subo el dia uno y es martes..je je je

Mira que me lo he estado pensando, pero si te fijas en lo que he escrito, es una "galería homenaje" y como tal, mi intención no es subir una foto y que me digan en que me he equivocado, sino una añoranza a la primavera pasada... como un resumen de "lo mas destacado".
Pero si la idea no es buena, rectifico, elijo una y si tal pongo mas post

es muy sencillo Fernando, los hilos de galerias, esta puestos para comentar una foto, esto es mas bien como tu comentas que es un homenaje, donde podria ir este tema, pues como veras no hay ningun hilo para el, tal vez en Offtopic, seria el mas apropiado, ya que como bien dices es una homenaje y no es para comentar las fotos expuestas.

Pedf dijo:
es muy sencillo Fernando, los hilos de galerias, esta puestos para comentar una foto, esto es mas bien como tu comentas que es un homenaje, donde podria ir este tema, pues como veras no hay ningun hilo para el, tal vez en Offtopic, seria el mas apropiado, ya que como bien dices es una homenaje y no es para comentar las fotos expuestas.

OKEIS!!!! me lo puedes mover???

Bueno, bueno, bueno  :o :o
Esto si que no me lo esperaba. Y toditas dedicadas para mi!!!  jeje
Muchas gracias artista.
Pero me tocas la fibra sensible. Miedo me da tener en las manos un objetivo macro.
Una vez me pasé toda una mañana de domingo entretenido en apenas 40 metros cuadrados de campo...y no tenía un cristal específico para ello!
Vamos, que disfruté como un crio!!!!
Será un placer acompañarte cuando llegue la primavera y ver qué se puede hacer.

De nuevo mil gracias y un abrazo.

Nakht dijo:
Bueno, bueno, bueno   :o :o
Esto si que no me lo esperaba. Y toditas dedicadas para mi!!!  jeje
Muchas gracias artista.
Pero me tocas la fibra sensible. Miedo me da tener en las manos un objetivo macro.
Una vez me pasé toda una mañana de domingo entretenido en apenas 40 metros cuadrados de campo...y no tenía un cristal específico para ello!
Vamos, que disfruté como un crio!!!!
Será un placer acompañarte cuando llegue la primavera y ver qué se puede hacer.

De nuevo mil gracias y un abrazo.

Qué menos !!  :D pues fíjate tu, el macro es una de las cosas que mas me gusta, y en compañía... aún mas, si no te decides por el cristal, píllate unos tubos de extensión que con tu sigma macro seguro que te puedes acercar bastante a los bichos y sacar buenos macros.

Bonito homenaje.

Si nos vemos ya nos cambiamos un ratito tu Canon 100 y mi Tamron 90, ya verás como acabamos discutiendo
muertoRisa.gif

Nos vemos.

Ignacio J. dijo:
Bonito homenaje.

Si nos vemos ya nos cambiamos un ratito tu Canon 100 y mi Tamron 90, ya verás como acabamos discutiendo
muertoRisa.gif

Nos vemos.

Y yo que creo que va  aser imposible ir a la quedada de Cantabria, con las ganas que tenía de conocerte y hacer macros juntos.....
Ok, te presto mi canon 100 con los tubos de exten. y ya no discutimos ( si tu no tienes lente de aprox., claro )

Vallosis dijo:
Ignacio J. dijo:
... pero tengo un duplicador...
muertoRisa.gif

Perra !! eso me encantaría probarlo, de cuantos € hablamos?? merece la pena?

No, es muy modesto, pero con el 90 son 180 o pasar de 1:1 a 2:1

La verdad que con el tiempo compraré uno bueno, los 180 me parecen demasiado grandes para llevar a pulso.
Nos vemos.

Atrás