¿CUANDO LA NUEVA OLYMPUS XZ-2?

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUANLUK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la XZ-1 debe tener menos de 6 meses, es una camara reciente. De los de Olympus uno puede esperarse cualquier cosa pero digo lo lógico es que se esperaran al menos un año antes de renovarla.

Si vas a esperar, puede que te artes, como han dixo la xz1, acaba de salir, y por lo menos asta dentro de un año y medio, nada. De todas formas que quiers que cambie?? ahora mismo tiene le MEJOR objetivo del mercado. Es muy buena camara. Yo no esperaria

No se cuando saldrá la nueva, lo que si te puedo decir es que yo tengo la xz1 y estoy encantado con ella.
He visto por ahí rumores sobre una posible xz2, incluso un tema de colaboración entre panasonic y olympus relacionados con ciertos problemas de la G3. Incluso parece aparecer por ahi una patente en la que aparece algo denominado xz-2.

Pero bueno esto es todo rumorología, aunque cuando el rio suena....

Un saludo.

Que no hay una futura XZ2, lo que va a ver, va a ser una "actualizacion" de la XZ1, y es en plan que se le quita la tapa del objetivo y se le ponen las cortinillas, pero nada mas.

Sobre la S100, compara objetivos. Olympus de 1.8 a un 2.5 de luminosidad (Nada extraordinario), para el sorprendente F2 a 5.9 (Toma yaaa) de Canon.

Por lo demas es sobra conocido.

Yo estuve indeciso entre moverme hacia el m4/3 o coger la  XZ-1 como segunda cámara. Si hubiese elegido la segunda opción, ten por seguro que ya tendría la XZ-1. Para qué esperar si puedo disfrutar ya  ::)

Sobre la ZX-2 me parece que no se sabe todavía nada de nada, no encuentro nada por ningún sitio... saludos

sariero dijo:
Sobre la ZX-2 me parece que no se sabe todavía nada de nada, no encuentro nada por ningún sitio... saludos

Porque no hay previsto nada aun. Este año van a scar otra compacta de gama alta. pero no del estilo de la Xz1

Atrás