Cuando calienta el sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonet

Olympista Habitual
Hoy se termina mi semana de vacaciones invernales, así que voy a poneros un par de fotos hasta el próximo "finde", donde si toda va normal estaré en casa otra vez.
Esta es de un vagabundo durmiendo al sol en los jardines de Viveros, en Valencia. Salí a fotografiar flores y cisnes y regresé con ésto ...

vagabundoshdr.jpg

Salista a por cisnes y volvista con un fsaisan..je je je
Creo que esta foto no le vendria nada mal algun virado.
Saludos

Sí señor, superchula, pero dale ese blanco y negro a tope para que destaque lo que tiene que destacar, la foto en si, yo le daría fuerte contraste y dejar una parte en color, como la parte azul del carrito de la compra o la cazadora amarilla... una sugerencia humilde  :)

Ante las abrumadoras peticiones de mis numerosísimos fans ...  ;) :D  ... he aquí unas variaciones sobre esta foto.
Como soy tan desastrado en la cosa de archivos, no he sido capaz de encontrar el original de esta foto, así que he tenido que trabajar con la imagen reducida, y éstos son los resultados.

vagabundosbn.jpg

vagabundosvar1.jpg

vagabundosvar2.jpg

Tonet dijo:
Ante las abrumadoras peticiones de mis numerosísimos fans ...  ;) :D  ... he aquí unas variaciones sobre esta foto.
Como soy tan desastrado en la cosa de archivos, no he sido capaz de encontrar el original de esta foto, así que he tenido que trabajar con la imagen reducida, y éstos son los resultados.

vagabundosbn.jpg

vagabundosvar1.jpg

vagabundosvar2.jpg

Si señor, me quedo con la segunda sin duda, aunque ahora me doy cuenta que llama demasiado poderosamente la atención al centro, prueba a poner en color la cazadora amarilla del vagabundo en lugar del carro de la compra

Me gusta la composición de la foto y al igual que mis compañeros estoy de acuerdo con lo del Blanco y Negro, le daria el dramatismo que merece el protagonista.

Atrás