Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si, la barca totalmente fundida con la arena, si eso es lo que buscabas, lo has conseguido.
A mi me pide algo mas de fuerza, dramatismo en los tonos, Saturar algun color, y mas contraste, y/o mas fondo/mas desenfoque para aislar la barca del resto.
Un tratamiento muy acorde con la temática por ese lado perfecto. el encuadre me gusta, es correcto aunque sí es verdad que me falta un poco de "sitio".... sobretodo por arriba...
Bueno, parece que encontré la sección de fotos que siento interesantes.
En ésta no es que le veo sino que le siento un efecto 3D muy evidente. Esa proa la veo viniéndose, saliéndose de la foto, como ya flotando, despegándose de la arena. Quizá sólo sea una ilusión mía...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.